Si conoces el servicio web de WeTransfer y sueles compartir tus archivos multimedia con esta plataforma, ahora podrás hacer lo mismo desde tu teléfono Android gracias al estreno de su nueva app. Con esta herramienta podrás enviar a cualquier contacto ficheros de hasta 10GB de peso así que no importará si necesitas compartir toda tu galería fotográfica o un vídeo de máxima calidad.

WeTransfer para Android es una aplicación totalmente gratuita y libre de registros que nos permitirá, al igual que su versión web, compartir fotografías, vídeos o cualquier otro archivo enviando un enlace de descarga por correo electrónico.  El funcionamiento es tan sencillo como abrir el programa, escoger el archivo e introducir tu email y el de tu contacto. Sólo tendrás que esperar a que se complete la carga y se enviará automáticamente.

wetransfer android

Publicidad

Otra característica de WeTransfer es que, mientras los archivos se van subiendo, iremos viendo fotografías e imágenes de diferentes autores. Además, siempre que queramos podremos pausar, cancelar o reanudar las subidas. Pero si aún así WeTransfer no te parece lo suficientemente potente, siempre puedes recurrir a Spotbros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.