2010 12 15 1024 Expansión descargable gratis para Assassin's Creed La Hermandad

Esto empieza a gustarme. Las desarrolladoras se están dando cuenta de que una expansión gratuíta es una manera brutal de mantener al jugador pegad a su juego y familiarizado con la saga. En este caso es Assassin’s Creed La Hermandad el que nos trae una expansión para potenciar su experiencia de juego. Su nombre: Animus Project.

En ella encontramos un nuevo modo de juego y un nuevo mapa para el multijugador, con lo que encontramos más diversión online sin volver a tocar el bolsillo.



2010 12 15 1052 Expansión descargable gratis para Assassin's Creed La Hermandad

El Modo Alianza Avanzado aumenta la dificultad del modo normal de la Alianza, cosa que le vendrá de lujo a los que ya han perfeccionado sus estrategias cooperativas. Este Modo Alianza Avanzado tiene normas más estrictas de detección y sigilo que pedirán lo me jor de tu repertorio asesino para vencer.

En cuanto al mapa Mont Saint-Michel, localizado en una isla de Normandía,podemos decir, tal y cómo se ve en el vídeo, que callejones, torres, desniveles y un enorme castillo van a ofrecer bastantes posibilidades a cazadores y depredadores para sorprender y cazar a las presas.

Finalmente, junto a esta DLC que ya puedes descargar a tu PS3 o XBOX 360 nos llega la noticia de que en Enero saldrá Animus Project 2, que también será gratis e incluirá otro mapa y otro modo de juego.

Sin duda, dos buenas expansiones para darle más vidilla al bueno de Ezio y su trupe.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.