Esto empieza a gustarme. Las desarrolladoras se están dando cuenta de que una expansión gratuíta es una manera brutal de mantener al jugador pegad a su juego y familiarizado con la saga. En este caso es Assassin’s Creed La Hermandad el que nos trae una expansión para potenciar su experiencia de juego. Su nombre: Animus Project.

En ella encontramos un nuevo modo de juego y un nuevo mapa para el multijugador, con lo que encontramos más diversión online sin volver a tocar el bolsillo.



El Modo Alianza Avanzado aumenta la dificultad del modo normal de la Alianza, cosa que le vendrá de lujo a los que ya han perfeccionado sus estrategias cooperativas. Este Modo Alianza Avanzado tiene normas más estrictas de detección y sigilo que pedirán lo me jor de tu repertorio asesino para vencer.

En cuanto al mapa Mont Saint-Michel, localizado en una isla de Normandía,podemos decir, tal y cómo se ve en el vídeo, que callejones, torres, desniveles y un enorme castillo van a ofrecer bastantes posibilidades a cazadores y depredadores para sorprender y cazar a las presas.

Finalmente, junto a esta DLC que ya puedes descargar a tu PS3 o XBOX 360 nos llega la noticia de que en Enero saldrá Animus Project 2, que también será gratis e incluirá otro mapa y otro modo de juego.

Sin duda, dos buenas expansiones para darle más vidilla al bueno de Ezio y su trupe.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.