El progresivo crecimiento de los diferentes productos de Google en los últimos años ha sido tan increible que era prácticamente imposible pensar que en algún momento podría aparecer algún servicio web que consiguiera superar las visitas de esta famosísima compañía.

Pero, esta misma semana, un informe de Hitwise ha revelado que durante la semana del 6 al 13 de marzo, Facebook logró superar las visitas de Google en Estados Unidos.

28s8z77 Facebook logró superar las visitas de Google en Estados Unidos

Según este informe, las visitas a la red social supusieron un 7,07% del total mientras que Google se conformó con un 7,03%, cifra suficiente para arrebatarle a esta empresa un puesto que venían ocupando desde hace ya más de dos años.

Además, este mismo estudio revela que el crecimiento de Facebook respecto a la misma semana del año anterior supuso un 185% frente al 9% de Google.

Aún es pronto para aventurarse con las conclusiones, pero si este crecimiento continúa así, Google podría perder muy pronto su supremacía mundial en lo que a visitas totales se refiere ya que el informe sólo nos trae datos de la última semana y dentro del mercado estadounidense.
En otro orden de noticias, recientemente los responsables de Facebook se han visto obligados a confirmar que las aplicaciones que, según ellos mismos anuncian, te pueden ayudar a conocer quiénes visitaron tu perfil anteriormente son falsas y suponen un peligro para la privacidad de los usuarios.

2w69mo1 Facebook logró superar las visitas de Google en Estados Unidos

Por ese motivo, desaconsejan permitir el acceso a este tipo de aplicaciones (por ejemplo: ‘Quién visitó tu perfil ayer?‘) ya que actualmente es imposible conocer el dato de quiénes visitan un perfil determinado, y menos a través de una aplicación externa y totalmente independiente de los creadores de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.