Microsoft sigue la estela de sus últimos movimientos para hacernos llegar una nueva aplicación con su sello. Hablamos de Favorites Lock Screen, una pantalla de bloqueo que nos ofrece fondos en alta resolución y noticias basadas en nuestros intereses. Una nueva app que se une al listado de aplicaciones de Microsoft que hay disponibles en Android.

Favorites Lock Screen

Después de la salida del renovado Microsoft Launcher ya estábamos viendo claramente que la compañía de Redmond quería reforzar su fuerza en el ecosistema Android. Esta nueva pantalla de bloqueo no se pueda decir que sea una de las innovaciones del año, pero al menos nos ofrece un servicio bastante eficaz y resultones fondos de pantalla en HD que irán variando cada vez que bloqueamos la pantalla. Todo ello basado en un listado de intereses que podremos modificar cuando nos venga en gana.

Favorites Lock Screen

Favorites Lock Screen hace especial hincapié en la elección de nuestras materias favoritas, puesto que nos hará una suerte de feed donde aparecen noticias relacionadas con ello. Eso sí, la elección de temas va más relacionada con el famoseo y nombres propios antes que con materias de otro interés. Por suerte, siempre podemos elegir recibir únicamente noticias de gatos y perretes, por lo que llenaremos nuestra pantalla de verdadero amor.

La app no se queda únicamente en estos temas de interés, ya que también nos permitirá agregar accesos directos a nuestras apps favoritas desde la pantalla de bloqueo. También contamos con una barra de búsqueda de Bing por si nos vemos con ganas de usarlo. Además, recibiremos notificaciones cómodamente desde esta nueva pantalla y sin tener que abrir nuestro terminal.

Favorites Lock Screen

Favorites Lock Screen es una herramienta bastante útil que cuenta con un diseño elegante y unas características bastante variadas. En todo momento podemos cambiar su configuración, así como elegir entre distintos modos de desbloqueo para agregarle una capa más de seguridad a nuestro smartphone o tablet. Aún no está disponible en todo el mundo, pero ya puedes descargarlo desde Uptodown sin ningún tipo de restricción geográfica.

Favorites Lock Screen para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.