Flip Master es el nuevo juego que está de moda en Android

Flip Master es un juego de saltos que está triunfando en Android gracias a su propuesta sencilla y adictiva con la que nos tocará saltar hasta el fin.

0
192

Los juegos de mecánicas simples suelen ser títulos que acaban colándose en la lista de más descargados, algo que lleva produciéndose en Android desde el inicio de los tiempos. Flip Master es otro ejemplo de un juego sencillo y adictivo que acaba enganchando a todo el mundo. Un juego donde tendremos que saltar sobre camas elásticas el máximo tiempo posible para obtener más y más puntuación.

Flip Master

Este juego cortesía de MiniClip está triunfando por todo el globo y haciendo que sea de lo más descargado en cuanto a títulos gratuitos de Android. Aunque muchas veces es complejo establecer los parámetros por los que unos juegos triunfan y otros no, este Flip Master debe parte de su éxito a un título anterior de MiniClip: Flip Diving, en el que nos tocaba realizar saltos al mar mientras ejecutábamos piruetas. Así que casi podríamos definir este Flip Master como una secuela en la que nos tocará saltar lo máximo que podamos.

Flip Master

En Flip Master saltaremos y saltaremos en una cama elástica mientras hacemos volteretas y posturas varias para amasar la máxima puntuación posible. Cada partida terminará cuando caigamos mal, golpeándonos la cabeza, o si nos damos un golpe contra los lados duros de la propia cama elástica o alguno de los objetos exteriores que hay por el escenario. No sé cuántas veces he saltado contra el coche del primer escenario, pero puedo asegurar de que son muchísimas.

El juego se maneja de forma sencilla, usando el dedo sobre la pantalla para movernos a través de ella y así elegir bien el timing con el que saltaremos sobre la cama elástica. Todo ello se consigue gracias a un motor de físicas muy logrado, que bebe directamente de Flip Diving, y que nos permitirá poder ver el efecto de cada salto sobre las distintas partes del cuerpo de nuestros personajes.

LEE TAMBIÉN:  Estos son todos los juegos oficiales de Pokemon para Android

Flip Master

Flip Master proporciona diversión inmediata y el suficiente número de desbloqueables para querer ver más y más: nuevas camas elásticas, escenarios, piruetas, personajes… Una amplia variedad de elementos que completan un juego sencillo y que que nos va a hacer pasar un buen rato. Y ojo, forma parte de esos juegos que no necesitan conexión a Internet para poder jugarlos, algo que siempre se agradece.

Flip Master para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Sponsored content