En estos tiempos en los que un buen montón de aplicaciones buscan poseer todas las características y por haber, muchos creadores deciden tirar por el camino minimalista del «menos es más». Focus Go es una app que bien podría encuadrarse en este último apartado, ya que es una galería de imágenes que destaca por su lo ligera que es, pesando solo 1,4 MB, y por concentrarse en lo básico: ver fotografías en orden y compartirlas fácilmente.

Focus Go

Cuando decimos que Focus Go es ligera y sencilla no estamos diciéndolo por nada, ya que es la galería de imágenes más básica que hemos encontrado. Y esto no es negativo, puesto que está desarrollada para todo aquel que no necesite más características o para aquellos terminales que empiecen a sufrir con las galerías fotográficas más complejas. Por no tener, no tiene ni editor fotográfico, y nos emplaza a que utilicemos el que deseemos. Pero sus funciones las realiza a la perfección, permitiéndonos observar las imágenes en el orden en el que llegaron a nuestro terminal y pudiendo hacer zoom sobre ellas. Y poquito más.

Focus Go

Francisco Franco es el creador de esta app y ya lleva unas cuantas aplicaciones interesantes a sus espaldas (Naptime, Servicely, Battery Saver for Pokemon GO) que destacan por la elegancia de su diseño y por ser completamente gratuitas. Focus Go sigue estos patrones y además podría decirse que es una versión mini de otra app de su creador, Focus, una galería con más características en su haber, aunque hace un tiempo que no recibe actualizaciones.

Focus Go

Focus Go es una app interesante y que será muy aprovechada por terminales antiguos que no tengan demasiada memoria libre. Incluso las fotos que vemos a través de la app se visualizan con menor calidad para que gasten menos recursos en tu smartphone, aunque podremos cambiar esto muy fácilmente. Una galería de imágenes que concentra todos sus esfuerzos en realizar una experiencia sencilla y ligera.

Focus Go para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.