gow3

La tercera entrega de la saga de acción protagonizada por el espartano más salvaje de Playstation estará a la venta en unos pocos días. La mayoría de usuarios de PS3 ya lo habrá probado gracias a la espectacular demo colgada en la Store de la consola de Sony hace tiempo. Sin embargo, el juego final no solo ofrece mucha más acción de la vista en la demo, sino que está más pulido técnicamente. Atentos.

Para empezar, los gráficos son todavía mejores. En la versión final del juego se han añadido unos efectos de luz más realista y una sensación de movimiento (motion blur) muy similar a la de las películas. Gracias a estos dos nuevos efectos, la inmersión en el mundo mitólogico de God of War resulta todavía mayor.

A este empujoncito gráfico, hay que añadir una sustancial mejora en la tasa de frames por segundo. ¿Qué quiere decir esto? Que God of War 3 corre de una forma aún más fluida. Y es que de los 30 fps máximos que habíamos visto en la demo, hemos pasado a unos cerca de 40 frames constantes que harán que la experiencia sea impresionante.

gow

Mejoras técnicas al margen, God of War 3 ofrece todo lo que sus antecesores nos habían dado multiplicado por diez. En esta ocasión tendremos más armas y más poder que nunca, aunque nuestros enemigos, por supuesto, no se quedarán atrás. Nos enfrentaremos a cientos de enemigos normales y a jefazos del tamaño de rascacielos. ¿Y cómo los derrotaremos? Fácil, como solo Kratos sabe hacerlo, con fuerza bruta y acrobacias imposibles.

Si bien no tiene modo online, tan importante en esta generación de consolas, God of War 3 ofrece una cantidad de horas suficiente como para que no nos lo pensemos a la hora de comprarlo. Estamos ante uno de los mejores juegos de Playstation 3 (si no el mejor) y posiblemente ante la mejor entrega de la saga (que ya es decir). Así que si tras acabar la segunda parte de God of War te quedaste con ganas de más, estate atento, porque en una semana Kratos estará en las estanterías de todas las tiendas de viodejuegos. Y promete teñir de rojo sangre la consola de Sony.

Publicidad

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.