La empresa mundialmente conocida de Mountain View continúa siendo noticia día a día por sus novedades y nuevas adquisiciónes.

En el caso de hoy, Google ha protagonizado varias noticias debido a sus nuevos estrenos y a la compra de dos célebres productos que se unen a su extensísima colección de herramientas y aplicaciones.

28l2t0 Google adquiere AdMob y Gizmo5 y amplía su cobertura española en Street View

En primer lugar, se ha confirmado la adquisición de AdMob, una prestigiosa empresa de publicidad móvil con la que Google da un paso más en su apuesta por la publicidad en Internet y en un medio que cada día sigue creciendo en uso.

Según la primera nota de la empresa, con esta compra esperan favorecer el desarrollo de la red móvil y su ecosistema, beneficiando al usuario con la llamada información contextual y ofreciendo una mejor forma de monetizar contenidos a los que publican.

b874mv Google adquiere AdMob y Gizmo5 y amplía su cobertura española en Street View

Además, hoy mismo también se ha hecho público un acuerdo con Gizmo5 en un movimiento claro para integrar Google Voice con Google Talk y presentarse así como una amenaza bastante fuerte a Skype, el servicio más usado actualmente para conversaciones VoIP.

De esta forma, Google continúa avanzando en su modelo mixto de creación de proyectos propios y compra de otros servicios ya exitosos con el fin de ahorrar tiempo y dinero en investigaciones y desarrollos de aplicaciones que ya existen en la red.

102+santiago Google adquiere AdMob y Gizmo5 y amplía su cobertura española en Street View

Más allá de sus nuevas adquisiciones, Google ha ampliado hoy su cobertura española en Street View añadiendo nuevas ciudades prácticamente completas como Málaga, Bilbao o Santiago de Compostela y aumentando su presencia en puntos que hasta ahora no habían sido explorados en las primeras ciudades estrenadas (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla),

Con esta actualización, España se convierte en el segundo país del mundo con mayor cobertura en Street View, sólo por detrás de Estados Unidos,  alcanzando casi el 80% del porcentaje del territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.