Teclados para Android hay muchos. Muchísimos. Tengas las preferencias que tengas, es complicado que no encuentres un teclado que se adapte bien a tus gustos personales. Pero hoy os descubrimos uno que os va a ayudar muchísimo a la hora de escribir en inglés: Grammarly
acaba de lanzar un teclado para Android que corrige el texto escrito y nos explica las razones de ello, por lo que es ideal para escribir mejor y para aprender sobre el idioma.

Grammarly Keyboard

Grammarly es un teclado perfecto para aquellos que tengan dudas acerca de lo que escriben en inglés, sea en el lugar que sea: un mensaje en Twitter, un post en Facebook, un e-mail o una conversación de WhatsApp. No importa el medio, ya que este teclado siempre nos va a ofrecer ayuda en directo sobre lo que hayamos escrito. Eso sí, repetimos que únicamente sirve (por ahora) para la escritura en inglés, pudiendo elegir en las opciones de la app el uso del inglés británico o americano.

Grammarly Keyboard

El funcionamiento no podría ser más simple: tras escribir la palabra o frase que queramos, el propio corrector del teclado nos señalará los errores y las mejoras gramaticales y de vocabulario. También nos sugerirá el uso de comas, puntos y apóstrofos cuando sea necesario, convirtiendo cualquier texto que escribamos en inglés en algo que difícilmente vaya a estar equivocado. Esto se debe a que su corrector se basa en el contexto de las frases y no en un arreglo más estándar que se centre únicamente en lo superficial.

Grammarly Keyboard

Grammarly es una opción excelente si buscamos un teclado que nos ayude con nuestro manejo del inglés. Una herramienta de lo más útil que siempre nos ofrecerá una pequeña descripción de los cambios sugeridos, por lo que además nos ayudará a aprender más sobre la lengua de Shakespeare.

Grammarly para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.