Guns of Boom, el FPS con 10 millones de descargas en solo dos meses

Guns of Boom es un trepidante FPS multijugador entre dos equipos que está cosechando multitud de éxito en el mundillo smartphone.

Perdemos la cuenta de la cantidad de los videojuegos FPS multijugador que han intentado establecerse en Android tal como pasa en el mundo de las consolas o el PC. El problema reside en llevar la acción de este estilo de juegos al mundo de los smartphone sin que nos perdamos en una pantalla repleta de iconos, que lo único que hacen es enturbiar la experiencia. Guns of Boom parece que es de los pocos juegos de este género que ha tenido muy en cuenta el medio en el que está.

Guns of Boom

Guns of Boom es un juego multijugador donde se enfrentan dos equipos y que llama la atención a primera vista por su parecido gráfico con todo un clásico como es Team Fortress 2, aunque el parecido entre ambos títulos acaba ahí. La gran particularidad que tiene este videojuego es el hecho de no contar con un botón para disparar, algo totalmente inusual, puesto que nuestro personaje disparará automáticamente cuando tengamos un enemigo en nuestra mira. Un hecho que nos alivia de la carga de tener que estar pulsando automáticamente un botón, una medida inteligente que otro tipo de juegos en Android ya aplican, como muchos de los videojuegos de carreras de karts que aceleran de forma automática.

Guns of Boom

Esta carencia del botón de disparo no hace del juego un título fácil de dominar, ya que es un juego donde prima la acción y el constante movimiento para no ser capturados en el fuego enemigo. A base de dos sticks virtuales, situados a izquierda y derecha de la pantalla, nos moveremos y apuntaremos por los distintos escenarios. Además, podremos usar ítems como granadas para acabar antes con nuestros enemigos. Un estilo de juego rápido y directo que ha cautivado a más de 10 millones de jugadores en los dos meses que lleva el juego disponible en todo el mundo de forma oficial. Unas cifras muy locas y que no hacen más que subir, tal como lo hacen los vídeos presentes en Youtube sobre Guns of Boom que ya superan los 100.000.

La popularidad tan temprana de Guns of Boom hay que cogerla un poco con alfileres, puesto que aunque son ciertos todos estos datos que nos llegan desde los medios, el título lleva disponible en multitud de países desde hace un buen tiempo y en Uptodown lo hemos tenido disponible desde que tuvo su soft launch. Algo que ha hecho que su popularidad vaya macerando hasta que el pasado 18 de mayo de 2017 se lanzara de forma oficial. Y ojo, esto no le quita ni un ápice de mérito a este gran videojuego.

Guns of Boom

Guns of Boom es una experiencia deliciosa para todo aquel al que le gusten los FPS por equipos. Un título que no para de recibir actualizaciones y mejoras que le van añadiendo cada vez más capas para que su sistema de juego cada vez sea mejor. Los lituanos de Game Insight parece que han acertado de lleno una vez más con uno de sus videojuegos, ya que cuentan con otros éxitos como The Tribez, Cloud Raiders o Mystery Manor.

Guns of Boom para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.