SEGA sigue atiborrándonos de auténticas gemas de su época 16 bits y ahora le ha llegado el turno a uno de los juegos más laureados de Mega Drive: Gunstar Heroes es un frenético run & jump en el que apenas tendremos un segundo de respiro. Un videojuego mítico que ahora podemos disfrutar de forma gratuita en Android gracias a la línea SEGA Forever.

Gunstar Heroes

Es difícil encontrar a un aficionado de los videojuegos que no conozca Gunstar Heroes. Además de ser un videojuego de altura, fue la primera obra de Treasure, uno de los estudios de desarrollo más característicos de los años 90 y al que es complicado encontrarle un título mediocre. Todo un rara avis de los videojuegos que concentró en este Gunstar Heroes sus señas de identidad: un estilo de juego veloz y tremendos enfrentamientos contra variopintos jefes finales, que en muchos casos serán más de uno por pantalla.

Gunstar Heroes

Dirigiremos las acciones de los hermanos Red y Blue cuya misión pasa por destruir a un malvado imperio que, para variar, está destrozando el mundo. Desde el primer momento nos va a tocar disparar y esquivar todo tipo de proyectiles, y una de sus grandes señas de identidad pasa por la variedad de ataques que tenemos: contamos con cuatro tipos de armas distintas que podremos combinar de 14 formas diferentes para poder sobrevivir de la mejor forma a sus excitantes siete pantallas.

Gunstar Heroes

Gunstar Heroes es un videojuego imprescindible para los amantes del medio. Un juego que ahora podemos disfrutar de forma gratuita en Android y con las características típicas que podemos encontrar en SEGA Forever: pad virtual de control regulero, soporte para mandos externos, tabla de clasificación y poder salvar la partida en la nube. Además, este juego cuenta con multijugador local multiplataforma, así que podremos viciar bien junto a un amigo a través de una red local WI-Fi. Un título más que se añade a la ya larga lista de juegos que SEGA nos ha traído de forma gratuita al ecosistema del androide.

Gunstar Heroes para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.