No cabe ninguna duda de que Hogwarts Legacy es el juego de moda: todo el mundo habla del RPG de Harry Potter y todo el mundo quiere jugarlo. Pero, ¿sabías que dentro de poco saldrá un multijugador para móviles (MMO) ambientado en este universo? Se trata de Harry Potter: La Magia Emerge y lo tiene todo para convertirse en el juego para móviles con el que sueñan los fans de la saga. Os contamos sus claves a continuación.

¿Qué es exactamente Harry Potter: La Magia Emerge?

Harry Potter: La Magia Emerge es un juego de rol multijugador que nos permite asumir el papel de un nuevo alumno de Hogwarts en su primer curso en el Colegio de Magia y Hechicería. Podremos asistir a clases, ir de tiendas al callejón Diagon, explorar el Bosque Prohibido o jugar al Quidditch. Además, es también un juego de cartas coleccionables, las cuales utilizaremos para llevar a cabo duelos contra otros jugadores. En definitiva, un completo título ideal para los fans del mundo mágico.

Rol, cartas y duelos de magos

Una de las partes fundamentales de Harry Potter: La Magia Emerge tiene que ver con los duelos de magos, que nos permiten enfrentarnos a otros jugadores en partidas en línea individuales o por parejas. Tendremos que colocar a nuestro personaje con ingenio mientras vamos soltando cartas en el terreno de combate. En total hay más de 80 cartas de hechizos, encantamientos, animales fantásticos y objetos míticos. Podremos mejorar las cartas asistiendo a clases, donde también podremos elaborar pociones, preparar defensas contra las Artes Oscuras o poner a prueba los conocimientos de Historia de la Magia, entre otras cosas.

Duelos de cartas en Harry Potter: La Magia Emerge.

Nueva historia con caras conocidas

En Harry Potter: La Magia Emerge viviremos una historia completamente nueva de la que nosotros seremos los protagonistas. Seremos un nuevo alumno, por lo que podremos escoger casa. Eso sí, la aventura transcurre 10 años después de la derrota de Voldemort, por lo que podremos cruzarnos con personajes tan queridos como Hagrid, Harry y Hermione e incluso revivir momentos icónicos de la saga poniéndonos en su piel gracias al Libro sin nombre.

Hagrid en Harry Potter: La Magia Emerge.

Pero sin duda lo más llamativo del juego es que podremos personalizar a nuestro avatar yendo de compras al callejón Diagon, escogiendo varita y escoba, adoptando animales fantásticos… Todo ello en un sistema multijugador que nos permitirá socializar con otros jugadores de todo el mundo en tiempo real, explorando Hogwarts y sus alrededores, con la posibilidad de decorar nuestro dormitorio, asistir a clase, investigar el Bosque Prohibido, participar en la Copa de las Casas, jugar al Quidditch… ¡e incluso bailar y ver fuegos artificiales cada noche!

¿Cuándo estará disponible Harry Potter: La Magia Emerge?

Harry Potter: La Magia Emerge todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento. Se encuentra todavía en desarrollo y sus responsables, NetEase Games, no han compartido todavía información de su lanzamiento. Eso sí, ya hay pruebas limitadas en ciertas regiones, lo que indica que el estreno está cada vez más cerca. En Android, por ejemplo, ya es posible registrarse a través de la página oficial para recibir información sobre su llegada definitiva. En Uptodown también podéis descargar gratis Harry Potter: La Magia Emerge para acceder a él en cuanto se pueda comenzar a jugar.

Escogiendo casa en Harry Potter: La Magia Emerge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.