Los fans de Harry Potter pueden estar contentos porque en 2023 existen muchas opciones para explorar su cautivador universo mágico desde cualquier lugar gracias a varios juegos para móviles que adaptan la saga. Existen múltiples juegos de Harry Potter para Android que podemos descargar gratis para disfrutar de aventuras en Hogwarts y el resto del Mundo Mágico. A continuación te recomendamos algunos.

Harry Potter: Magic Awakened

Harry Potter: Magic Awakened no es sólo uno de los mejores juegos de esta saga para móviles, sino que a nivel general se ha convertido en una de las adaptaciones más queridas del Mundo Mágico. Podemos crear nuestro propio estudiante de Hogwarts y explorar tanto el castillo como sus inmediaciones aprendiendo hechizos, realizando misiones, combatiendo por turnos, conociendo a nuevos personajes y mucho más.

Captura de Harry Potter: Magic Awakened.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Otro genial juego de Harry Potter para móviles es Harry Potter: Hogwarts Mystery, que también nos permite crear a nuestro propio mago aprendiz del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aunque en esta ocasión la jugabilidad se centrará en las clases y en la interacción con famosos personajes de la saga como el Profesor Snape, Dumbledore o la profesora McGonagall.

Captura de Harry Potter: Hogwarts Mystery.

PotterZone

Aunque técnicamente no es un videojuego, PotterZone es una de las apps imprescindibles que todo fan de Harry Potter debe tener instalada en su teléfono móvil. En ella podrás crear tu propio avatar inspirado en el Mundo Mágico, hacerte fotos con efectos en realidad aumentada y compartir publicaciones con otras personas alrededor de todo el mundo. Por si fuera poco, también dispone de 10 minijuegos para obtener puntos de las casas y galeones.

Capturas de PotterZone.

Clásicos de Harry Potter en Android gracias a emuladores

Además de juegos desarrollados específicamente para móviles, también es posible jugar a los grandes clásicos de Harry Potter en Android gracias a los emuladores de consolas disponibles (que no incluyen ROMS, ojo). Con aplicaciones como RetroArch podemos emular juegos como el famoso Harry Potter y la Piedra Filosofal de la primera PlayStation o el genial Harry Potter: Quidditch World Cup, disponible a través de Dolphin Emulator en su versión de Nintendo Game Cube.

Captura de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.