JUMANJI estrena videojuego en Android al estilo Monopoly

La nueva película de Dwayne Johnson cuenta con un divertido PVP para Android. JUMANJI: THE MOBILE GAME es una mezcla entre Monopoly y juego de cartas.

Cada vez es más frecuente asistir a la materialización de videojuegos para dispositivos móviles basados en películas. Uno de los últimos agregados a esta lista es el videojuego oficial de la nueva película de Jumanji, que han llamado JUMANJI: THE MOBILE GAME. Por suerte, no han tirado por el camino de realizar un juego de acción genérico, sino que han ido a las raíces de la propia película: nos encontramos ante un juego de tablero PVP de lo más divertido. Palabra de Dwayne Johnson.

JUMANJI: THE MOBILE GAME

Hay que admitir que la nueva película de Jumanji no tiene la mejor de las pintas, aunque el film original tampoco es que sea una maravilla del Séptimo Arte, Por mucho que la nostalgia y el divertido Robin Williams nos hagan pensar otra cosa. Pero este videojuego sí que es bien interesante, puesto que podría decirse que es una mezcla entre el Monopoly de toda la vida con el sistema habitual de creación de mazos que ya hemos visto en mil y un juegos de Android.

JUMANJI: THE MOBILE GAME

Cada partida se disputa en un tablero de 13 casillas, siendo dos de ellas especiales y una la propia casilla de salida. Podremos obtener la victoria de dos formas distintas: arruinando a nuestro rival o construyendo tres edificaciones colindantes. Cada edificio nos costará oro, aunque iremos recuperándolo cada vez que pasamos por la casilla de salida. Podría decirse que el juego consiste en tirar dados, construir edificios donde haya hueco y seguir tirando dados. Como es normal, el factor suerte es tremendo, pero contamos con las distintas cartas que componen nuestro mazo y que nos permitirán equilibrar algo más la suerte que tengamos.

JUMANJI: THE MOBILE GAME

Ya sabéis de sobra de qué va la cosa cuando hablamos de construcción de mazos: cartas clasificadas según coste y rareza, subida de nivel de las mismas cuando consigamos una cantidad mínima y los siempre presentes cofres que desbloquearemos con tiempo o con gemas, aunque en esta ocasión son mochilas para darle más cohesión al trasfondo del juego. Lo interesante es que el personaje que controlaremos también podrá ir subiendo de nivel al conseguir cartas del mismo y que tenemos varios protagonistas diferentes a controlar, cada uno de ellos con sus propias habilidades y que llegan directamente de la nueva película: Dr. Bravestone, Profesor Oberon, Ruby Roundhouse o Moose Finbar

JUMANJI: THE MOBILE GAME

JUMANJI: THE MOBILE GAME es un juego sorprendentemente divertido. Nos asombramos puesto que este tipo de licencias no suelen estar tan trabajadas como este nuevo videojuego, que está hecho con mucho mimo y con un sistema de reglas equilibrado para que los enfrentamientos PVP sean divertidos. Partidas de cinco minutos que nos irán ir ascendiendo en la clasificación y permitiéndonos descubrir nuevos mapeados de juego. Una más que agradable sorpresa.

JUMANJI: THE MOBILE GAME para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.