Los niños de ahora han nacido con una tablet bajo el brazo en lugar de un pan. Desde muy pequeños se han acostumbrado a manejar a la perfección la pantalla táctil y a navegar entre los menús. Y muchos padres afrontan, cada vez a edades más tempranas de sus hijos, la discusión de a partir de qué edad pueden tener su propio móvil.

Con JusTalk Kids pueden tener la tranquilidad de que sus hijos no hablarán con extraños a través de su dispositivo Android, gracias a su alto nivel de seguridad y el particular diseño de esta aplicación, que interactúa a la perfección con el servicio de mensajería JusTalk instalado en el móvil de los padres.

jusTalk Kids imágenes

En JusTalk Kids tú decides con quién hablan tus hijos

En esta aplicación toda la información está encriptada, incluyendo las conversaciones, y los niños no podrán recibir peticiones de amistad, llamadas o mensajes de extraños. Pero sí podrán interactuar con sus amigos, enviar mensajes, emojis, stickers y juegos y hasta mantener videollamadas con tres amigos.

jusTalk Kids pantallazos

Solo los contactos aprobados por los padres (como por ejemplo los abuelos) podrán acceder a las cuentas de JusTalk Kids, y no es necesario que el dispositivo de los niños tenga una SIM o un número de teléfono asociado: podrán hacer videollamadas y enviar y recibir mensajes a través de Wi-Fi.

La manera de instalar JusTalk Kids es bastante sencilla. Solo hay que descargar la aplicación en el dispositivo android del niño, crear una cuenta con su nombre y edad para generar un perfil único y a partir de ahí solo queda asociarla a la cuenta de JusTalk de los padres para que estos puedan gestionar en todo momento quién puede comunicarse con el niño.

jusTalk Kids pantallazos

Un código numérico garantiza que solo los padres podrán autorizar el acceso de otra cuenta. Es inevitable que tus hijos te acaben pidiendo un dispositivo android para hablar con tus amigos. Pero gracias a JusTalk Kids podrán hacerlo de una forma completamente segura y siempre bajo tu supervisión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.