El consumo de contenido audiovisual a través de plataformas de streaming se ha convertido en el estándar de la mayoría del mundo. El «Netflix and chill» ha traspasado fronteras y ha consagrado una nueva vía de consumo de películas y series a la que ya estamos más que acostumbrados. El problema viene cuando existen multiples plataformas de pago para ver contenido online: no es nada fácil saber en cuál de ellas podemos ver contenido concreto. Y más cuando aún no estamos suscritos a sus servicios. Por ello el uso de JustWatch se antoja imprescindible para descubrir a que plataforma online debemos acudir para ver las pelis y series que queramos.

JustWatch

Esta aplicación para Android funciona principalmente como un gran motor de búsqueda. Tras introducir nuestra región y las plataformas de streaming que deseemos, sean de pago o no, ya podremos tirar de buscador para conocer dónde podemos ver la serie de moda. La elección de nuestro lugar de residencia no es baladí puesto que las plataformas online varían mucho dependiendo del nuestro lugar. La útil interfaz de JustWatch nos permite en todo momento filtrar el contenido en distintas categorías, así como descubrir las últimas novedades agregadas a los servicios de streaming que hayamos elegido.

JustWatch

No solo aparecerán aquellos lugares en los que se encuentra la película que queremos ver, sino que también señalarán ofertas para que podamos comparar precios entre empresas. La app no se casa con nadie, dejando la elección al usuario. Esto siempre es bien.

Además de buscar todo lo que nos venga en gana, también cuenta con la pestaña «Watchlist» en la que podremos crear listas de series y películas que nos motivan. Así podremos acceder rápido a ellas para ver en que plataforma de streaming se encuentran. Esto no solo nos vale para hacernos decidir entre un servicio u otro, sino que será tremendamente útil para evitar buscar en vano en las propias apps de streaming: aquellos que tienen varios servicios contratados agradecerán esta característica de manera absoluta.

JustWatch

No hay dudas de que JustWatch nos hace la vida más sencilla a todos aquellos que solemos ver contenido online. Funciona como una suerte de cartelera de streaming con acceso a todas las plataformas disponibles en nuestra región. Una ayuda indispensable tanto si estamos suscritos a varias plataformas, como si queremos que nos ayude a decidir cuál es la que más se adecua a nuestros gustos.

JustWatch para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.