Nuevo juego en el horizontede la mano del estudio koreano Gamevil. Kingdom of War le da una vuelta a los juegos de gestión de reinos y conquistas con un sistema de batalla mucho más excitante que el que podemos ver en juegos del género, permitiendo controlar escuadras de hasta cuatro héroes con la posibilidad de pausar el combate para asignar acciones a cada uno de ellos. El juego acaba de publicarse a modo de soft launch ya está disponible su APK para descargar e instalar desde Uptodown.

Kingdom of War for Android

El sistema de juego se basa en ir superando desafíos en las diferentes modalidades de juego para hacer más poderosos a nuestros personajes mediante el habitual sistema de combates cortos con una valoracion de una a tres estrellas en el que debemos superar varias oleadas de enemigos. Existen hasta 40 tipos de personaje diferente que podremos ir desbloqueando y haciendo más poderosos para componer mejores equipos, que podremos utilizar en diversos modos de juego que van desde enfrentamientos lineales a través de una suerte de modo historia hasta conquistas de territorios, PvP y combates contra bosses entre otros muchos eventos. Y tiendas, y clanes, y crafting y todo eso que casi se incluye por obligación en un juego Android de esta calaña.

Pero donde realmente destaca la aplicación es en los mencionados combates, más cercanos a un ARPG (o a los encuentros fortuitos frontales de MOBA, para qué engañarnos), con el aliciente del Modo Táctico que permite pausar el juego y marcar manualmente movimientos y acciones para cada personaje. Todo esto hace mucho más llevadera la clásica mecánica de progresión pausada mediante pequeñas y constantes sesiones de juego a lo largo del tiempo.

El juego de momento está disponible oficialmente en una docena de países, aunque ya puede instalarse y jugarse sin ningún tipo de limitación a través de su archivo APK y continuar con nuestros avances cuando se lance la versión final.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.