Esta semana en Uptodown Ubuntu ha sido bastante reveladora en cuanto a los gustos de los usuarios de esta distribución GNU/Linux. Y es que la apariencia del sistema operativo Macintosh causa entusiasmo entre los ubunteros. Prueba de ello son los programas más descargados de esta semana:

Desde la completa suite de personalización Mac4Lin hasta los más de tres temas para Avant Window Navigator, pasando por los iconos de Elementary Icons, demuestran que el look&feel de Macintosh causa admiración entre los usuarios de Ubuntu. Prueba de su fascinación son las opiniones que han dejado nuestros usuarios como, por ejemplo, hendrix.

En nuestro foro también se han tratado temas interesantes como por ejemplo cómo usar Nero en GNU/Linux y sus alternativas o cómo montar la partición de Windows en Ubuntu desde el inicio.

2 COMENTARIOS

  1. los de ubuntu? o los de Linux en general? poque que yo sepa, todos estos temas y/o programas han de funcionar en cualquier distro con Gnome…

  2. @sheng Bueno, de momento, la sección de donde están seleccionados los temas trata sobre Ubuntu, no me arriesgaría a extenderlo a todos los usuarios de Linux. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.