Muchos de vosotros habréis notado que conectarse a la red Ares era una misión casi imposible en las últimas semanas. Pues bien, los creadores de Ares han hecho pública una nueva versión de este popular cliente de intercambio de archivos, Ares 2.1.2.

Además, esta versión confirma que Ares es totalmente compatible con Windows 7, con lo que los usuarios de este sistema operativo no tendrán problema al usarlo como hacían en versiones anteriores de Windows.

Si eres novato con Ares te recomendamos que le eches un vistazo a la guía de instalación de Ares y a nuestro análisis a fondo del programa más popular del momento para intercambiar ficheros a través de Internet.

Puedes descargar esta nueva versión de Ares desde Uptodown y dejarnos tu comentario sobre cómo te ha ido instalando el programa e intercambiando archivos con él.

32 Comentarios

  1. La verdad Ares es un programa P2P fantástico. Ofrece una interfaz cálida y fácil de usar por usuarios comunes.
    No podemos decir que es seguro, debemos tener un buen antivirus antes de descargar cualquier archivo de esta red.
    Personalmente no poseo antivirus ya que lo que hago es emularlo desde Wine y como sabemos que en Linux los virus del ares son como tirar un hielo al fuego, no nos preocupamos los usuarios.
    En general, Ares con su opensource y sus grandes funciones puede resultar el gran avance de el don de compartir, descubrir y descargar, al igual que Uptodown.

    Saludos de Federico Leite.

  2. ya lo baje pero no puedo entrar aggradecria me dijeran como gracias porque si me itereza ya que soy fanatico de la musica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.