La empresa Ahead ha presentado hoy en Madrid la nueva versión española de Nero, ahora bautizada como Nero 8.

En este caso, más que aplicaciones nuevas se han mejorado las principales que ya incluía el anterior paquete Nero 7 haciendo especial incapié en las opciones de seguridad, funciones de edición y gestión multimedia. Además, se ha incluido soporte para los formatos BlueRay y HD DVD, que tanto éxito están teniendo en los últimos meses.

En la multitudinaria rueda de prensa se ha mencionado entre otros muchos asuntos la compatibilidad con Windows Vista. En ese sentido, el nuevo paquete Nero pretende complementar este nuevo sistema operativo con herramientas que no se incluyen por defecto en el último gran producto de Microsoft.

De momento, en Uptodown.com ya está disponible la versión de prueba de Nero haciendo clic aquí, aunque para su venta tendremos que esperar aún unos días.

Además, en Uptodown.com estamos de enhorabuena ya que esta nueva versión de la suite desarrollada por Ahead podrá ser comprada online desde el primer día  a través de nuestro portal tal y como se ha anunciado hoy en la rueda de prensa. De hecho, Uptodown.com será uno de los dos únicos portales que venderán Nero 8.

4 Comentarios

  1. quisiera saber el costo del programa nero.8 ya que lo probe y me gusto por que es facil y rapido lo nesecito para bajar fotos.soy de argentina muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.