La famosa suite ofimática de Microsoft en su nueva versión Office 2013 podría estar más cerca de lo que se pensaba. Se hablaba del mes de marzo de 2013 como su probable fecha de lanzamiento hasta hace poco. Sin embargo ahora corren rumores que indican que el 29 de enero sería le fecha en la que la nueva versión de Office sería lanzada.

Office 2013

Los rumores están basados en unos cuantos indicios, siendo el más importante de ellos la confirmación de un evento que se realizará exclusivo para los principales socios Microsoft entre el 22 y 24 de enero en el propio campus de la compañía en Redmond, Washington. Se supone que allí se realizará el lanzamiento de la versión actualizada de suite Office.

La nueva suite ofimática hace meses que ya está lista y está disponible en su versión Preview para socios de Microsoft. Lo que llegaría ahora es la posibilidad de descargar libremente Office 2013 y versiones renovadas de sus emblemáticos programas: el procesador de textos Word, el gestor de hojas de cálculo Excel y el gestor de diapositivas Powerpoint y el resto de sus herramientas además el cliente de correo Outlook, que ha sido totalmente rediseñado. En todos los casos dichos programas traen numerosos cambios, tanto a nivel de interfaz como de funcionalidades. En los enlaces adjuntos podrán encontrar varios vídeos en los cuales se explica con claridad las nuevas funciones de Word 2013Excel 13OneNote 2013 y Access 2013.

Outlook 2013 La suite ofimática Microsoft Office 2013 podría llegar el 29 de enero

También ha trascendido que las actualizaciones a Office 2013 llegarían primero a los clientes de Estados Unidos para luego continuar con en el resto de países. Office 2013 es compatible con las pantallas táctiles de Windows 8 RT y se integra bien con la interfaz Modern UI de Windows 8. Sin embargo, es posible usarlo perfectamente en su versión de escritorio tradicional, por lo que no hay que preocuparse porque sea un producto diseñado exclusivamente para el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Eso sí, todavía estamos hablando sólo de rumores y no hay confirmación oficial de parte de Microsoft de que el lanzamiento de Office 2013 se vaya a producir este 29 de enero. La relevancia de estos rumores se debe al uso masivo que se le da a los programas de la famosa suite ofimática de los chicos de Redmond.

Descarga Office 2013 Beta en Uptodown | http://microsoft-office-2013.uptodown.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.