La pelea por ser la herramienta más utilizada en Android es especialmente cruenta en lo que se refiere a reproductores multimedia. Hay muchos y habrá aún más con el paso del tiempo, puesto que es un campo en el que siempre salen nuevos competidores. De ahí que muchas veces sea mejor ofrecer calidad en un empaque más reducido, algo que ha sabido ejecutar muy bien Lark Player puesto que es un reproductor de audio y vídeo bastante completo, y con una interfaz de lo más sencilla para que su alcance sea el máximo posible.

Lark Player

A la hora de ponernos a reproducir música en Android, lo que le pedimos al reproductor es que cuente con las opciones suficientes para personalizarlo a medida, pero que no nos ofusquemos en exceso debido a una UI engorrosa. Esto lo interpreta muy bien Lark Player, ya que, aunque tira de todo tipo de archivos multimedia, su gran atractivo reside en su gran reproductor musical que nos permite una navegación de lo más orgánica: una vez estemos escuchando música, desplazarnos a través de las canciones es tan sencillo como hacer swipe lateral en la parte inferior de la pantalla.

Lark Player

Nada más entrar en la app, veremos toda nuestra música organizada en diferentes pestañas de la app según distintas categorías: artistas, discos, géneros, listas de reproducción… Además de ello, cuenta con un potente ecualizador que nos permitirá configurarlo todo lo que deseemos o siempre podremos tirar de los presets habituales según género musical.

Lark Player

Pero, aunque su reproductor musical sea potente, en el tema del vídeo tampoco se queda nada corto. Lark Player se basa en la arquitectura de VLC por lo que ya podemos adelantar que abrirá casi todo lo que le echemos encima. Cuenta con interesantes opciones para hacer más completa la experiencia como la posibilidad de activar o desactivar la aceleración por hardware, así como elegir el tipo de codificación que deseemos para los subtítulos. Si disponemos de un terminal con la pantalla lo suficientemente amplia, vamos a disfrutar bastante gracias a sus prestaciones.

Lark Player

Lark Player es un buen ejemplo de lo que significa ser un reproductor multimedia completo. Esto no quiere decir que se vaya por las ramas y realice funciones que están fuera de su camino, sino que se centra en contar con las mejores opciones de cara a escuchar música o ver vídeos. Además, cuenta con diferentes temas que cambiarán la estética de su UI por si nos cansamos de la que lleva de serie.

Lark Player para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.