Lionheart: Luna Oscura, uno de los RPGs más bonitos que verás en Android

Los juegos publicados por el estudio Emerald City Games pueden presumir de ser una maravilla visual tal y como demuestran obras como Stormblades o Lionheart Tactics. Lionheart: Luna Oscura es su nueva producción (por primera vez publicado por ellos mismos y no a través de una distribuidora externa), un RPG de combates por turnos con unas mecánicas conocidas para los asíduos del género pero un impresionante acabado técnico y artístico que bien podría pasar por una gran superproducción de algún estudio consagrado para consolas tradicionales.

lionheart dark moon featured Lionheart: Luna Oscura, uno de los RPGs más bonitos que verás en Android

El juego nos propone ir superando bloques de combates que enfrentarán a nuestro equipo de tres personajes a grupos de enemigos. Podremos tanto elegir al personaje objetivo como distribuir el uso de nuestras habilidades de combate, amén de poder elegir a nuestro propio grupo de héroes según las necesidades. Existen cinco elementos relacionados entre sí que determinan las fortalezas y debilidades a las que nos enfrentemos.

lionheart dark moon screenshot 1 Lionheart: Luna Oscura, uno de los RPGs más bonitos que verás en Android

Existen más de 100 personajes que iremos desbloqueando mediante el inevitable sistema de recopensas por cofres, generándonos nuevas unidades de forma aleatoria que además podremos fortalecer si adquirimos la carta del personaje un número determinado de veces. A esto se suman otros tantos modos de juego centrados igualmente en el combate como una arena asíncrona que nos enfrentará a equipos de otros jugadores reales y eventos diarios aparte del modo historia en sí, cuyos desafíos además podremos cumplir con diferentes grados de dificultad.

lionheart dark moon screenshot 2 Lionheart: Luna Oscura, uno de los RPGs más bonitos que verás en Android

Insistimos, Lionheart: Luna Oscura es una preciosidad. Sus gráficos 3D y las animaciones de las que hacen gala prácticamente edulcoran las mecánicas de juego hasta el punto de engancharnos solo por el hecho de quedarnos embelesados mientras superamos enfrentamientos. Desde las animaciones de combate hasta los propios modelados de los personajes son argumentos de peso para darle una oportunidad al juego. Y si además nos gusta el género pues pocas excusas más nos quedan.

Lionheart: Dark Moon en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.