Finalmente, el programa más deseado para los diseñadores ya esta disponible después de la gran acogida de su versión beta. Creative Suite 6 es el conjunto de herramientas de retoque de imagen y creación digital más popular y más utilizadas del mundo.

adobecs61 Llega Adobe Creative Suite 6

El paquete completo con todos los programas que conforman la Creative Suite, como Photoshop, Illustrator o After Effects tiene un precio de 2.600 dólares. Si no queremos la Suite completa, hay una versión estándar de la suite por 1.299 dólares, una versión Production Premium o Design & Web Premium de 1.899 dólares, o simplemente, sólo adquirir la licencia de Photoshop por 699 dólares.

Photoshop CS6 es uno de los programas más esperados, que llega con una interfaz totalmente renovada más similar a la de Lightroom y muchas funcionalidades mejoradas como Pixel Match, que permitirá corregir fotos borrosas a imágenes más nítidas, el relleno Content-aware que nos permitirá rellanar contenido y el Background save para seguir trabajando mientras el archivo se esta guardando.

Adobe Creative Cloud, el nuevo servicio en la nube de Adobe, que fue lanzado el pasado 11 de mayo con 20GB de almacenamiento. El precio de este servicio en la nube son 600 dólares para un año o a través de pagos mensuales de unos 79 dólares. Perfecto para profesionales que quieran hacer pruebas sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.