Photoshop Touch, la versión del famoso editor de imágenes para las tabletas

Photoshop sigue siendo el programa de referencia en lo relativo a la edición de imágenes. Y Adobe, la compañía que desarrolla y comercializa este software, quiere que Photoshop siga manteniendo ese liderazgo, por lo que ha desarrollado una versión del programa especialmente pensada para su uso en tabletas digitales.

Photoshop Touch no traerá todas las herramientas que la versión para ordenadores de Photoshop, pero sin duda, el hecho de poder disponer de este potente editor de imágenes en las cómodas tabletas será algo bastanta llamativo para muchos usuarios.

Esta herramienta estará disponible para dispositivos con iOS y Android. Para estos últimos, Photoshop Touch llegará muy pronto, en el mes de noviembre, mientras que para iOS estaría disponible a principios de 2012.

Photoshop TouchUna de los atractivos más interesantes que promete Photoshop Touch es que tendrá una fácil integración con Facebook y Google, permitiéndonos compartir las imágenes que queramos con nuestros amigos.

Photoshop Touch forma parte de un proyecto más ambicioso de Adobe, denominado Adobe Creative Cloud, que incluye otras cinco aplicaciones para trabajar con imágenes (Adobe Collage, Adobe Debut, Adobe Ideas, Adobe Kuler, Adobe Proto). A todas herramientas se podrá acceder prácticamente desde cualquier dispositivo, ya sea tableta o móvil y desde cualquier lugar.

Aquí pueden ver un video de Photoshop Touch siendo utilizado en una tableta:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.