A estas alturas todos estamos más que acostumbrados a ver aplicaciones que ofrecen la posibilidad de acceder gratuitamente a cientos de canales de televisión que retransmiten su programación a través de la Red. Sin embargo, Zattoo nos ofrece una interesante alternativa: disponer de canales nacionales que hasta ahora no estaban disponibles en versión online.

Gracias a Zattoo ahora podremos ver canales como La Primera, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco o La Sexta sin necesidad de recurrir a ningún servicio externo ya que desde el mismo programa es posible acceder a todos estos canales.

Sólo es necesario un registro gratuito en la página oficial del programa para comenzar a disfrutar de sus servicios. Aunque Zattoo de momento está en fase de pruebas, sus creadores prometen en un futuro próximo la inclusión progresiva de nuevos canales, la valoración de los programas por parte de sus usuarios y una sala de chat para que todos los usuarios registrados puedan hablar dentro en un canal de chat dentro de cada cadena.

Además, el programa está disponible para Windows, Linux y Macintosh.

Es el momento de que vuelvas a reconciliarte con ese aparato doméstico que habías abandonado por culpa de Internet…

5 Comentarios

  1. Ayer descargué este programa en Uptodown y aunque no he podido probarlo demasiado, me pareció bastante interesante porque hay canales ke aún no estaban disponibles en Internet.

    Lo ke no sabía es lo ke comentais de ke en un futuro se podrá chatear con otros usuarios.

    A ver ke tal van esas actualizaciones…

  2. Estoy ahora mismo en E.E.U.U y me gustaria saber si desde aki se pueden ver los canales espayoles. Muchas gracias por vuestra atencion, me seria muy util la respuesta. Gracias.

  3. americano, según tengo entendido no es posible ver los canales españoles fuera del territorio español. Esta restricción está impuesta a cada país, por lo que allí en EEUU sólo deberías poder ver canales locales. De todas formas, para asegurarte, podrías probarlo ( http://zattoo.uptodown.com ) y comentarnos tu experiencia aquí, así nos quitamos todos la duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here