Y digo a la sombra porque no se trata de un producto de sus mismos creadores. Si bien Looty Dungeon ha sido distribuido en Android por el estudio Yodo1, sus creadores no tienen nada que ver con Hipster Whale, padres del mencionado Crossy Road aunque su estética nos recuerde a él irremediablemente. El caso es que ya podemos probar los androides este interesante juego de habilidad donde debemos explorar mazmorras mientras esquivamos trampas y obtenemos tesoros con los que conseguir mejras y nuevos personajes.

looty-dungeon-feat

La premisa de Looty Dungeon es la inevitable repetición de contenidos hasta la saciedad. En cada partida tenemos tres vidas para avanzar a través de todas las habitaciones que podamos. Por el camino, además de trampas y enemigos (incluidos duros bosses), se nos irán planteando desafíos por el camino que permitirán optar a más tesoros, y por ende, a más monedas. Además de mejorar a nuestro personaje por el mero uso, podremos canjear el oro recopilado por nuevos personajes con los que jugar con sus propias habilidades especiales, ya sea defenderse, realizar ataques a distancia o realizar prácticos hechizos de huida.

Looty Dungeon Android captura de pantalla

Al contrario de lo que sucede con los juegos de Ketchapp, en Looty Dungeon la habilidad no lo es todo. Evidentemente, de nuestra pericia dependerá que consigamos alcanzar un record de escenarios con un héroe en cuestión, pero parte de la experiencia está supeditada a la obtención de vidas extra o bonificaciones adicionales pasando por caja o viendo pequeños bloques publicitarios. De nuestra insistencia y capacidad de amasar una fortuna depende que desbloqueémos todo lo que ofrece el juego, que no es poco.

Looty Dungeon puede descargarse desde Uptodown de forma gratuita, requiere Android 4.1 o superior y ocupa 52.34MB.

Web oficial |  http://lootydungeon.com/

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.