Este año, la competencia en la liga es feroz. No sólo Madrid y Barcelona compiten por ser los más grandes. Desde el equipo más modesto hasta los consagrados quieren hacer algo grande en la liga de las estrellas.

Ahora, gracias a Twitter, puedes conocer sus impresiones de primera mano e incluso entablar conversación con ellos si tienes suerte… Ah, ¿pero no sabes a quién agregar? No te preocupes, te lo ponemos fácil con esta lista de jugadores de los equipos de Primera División para la temporada 2011/2012. También te daremos algunos consejos para organizarlos en tu Twitter y te recomendaremos algunos programas para que te resulte todo lo más cómodo posible.

Empezamos con los jugadores, ordenados por equipos:

Jugadores del F.C. Barcelona (@fcbarcelona_es)

Jugadores del Real Madrid C.F. (@realmadrid)

Jugadores del Valencia C.F. (@valenciacf)

Jugadores del Villarreal C.F. (@villarrealcf)

Jugadores del Atlético de Madrid (@ATM_es)

Jugadores del Athletic Club de Bilbao (@Athleticclub)

Jugadores del Sevilla F.C. (@SevillaFC)

Jugadores del R.C.D. Espanyol (@rcdespanyol_es)

Jugadores del Real Sporting de Gijón (@RSG_Oficial)

Jugadores del C.A. Osasuna (@CAOsasuna)

Jugadores del Málaga C.F. (@malagacf)

Jugadores del Levante U.D. (@LevanteUD)

Jugadores del Real Zaragoza

Jugadores del Getafe C.F.

Jugadores del Real Betis Balompié (@RBetisOficial)

Jugadores del Rayo Vallecano de Madrid

Jugadores del Granada C.F. (@GranadaCdeF)

¿Has agregado ya a todos los futbolistas de tu equipo? Quizá prefieras, en vez de tratarlos como a otros usuarios de Twitter, organizarlos en listas para así estar al tanto de la última hora de tu equipo.

Crear una lista es muy sencillo. Puedes seguir este tutorial para aprender a crear listas en Twitter y así dividir a los jugadores por equipos o agrupar a todas las cuentas oficiales de cada equipo.

Eso sí, el manejo de listas en la web de Twitter puede resultar un poco incómodo. Es por ello que te recomendamos probar programas gratuitos como Tweetdeck, Seesmic Web o HootSuite. Puedes encontrar muchos más buscando en nuestro amplio catálogo y ojeando algunos artículos de nuestro blog como este o este.

Esta liga va a estar llena de emoción, lo vamos a poder ver en televisión, escucharlo en la radio, leerlo en los periódicos… y ahora también vivirlo en primera persona en Twitter.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.