Si has estado siguiendo este blog durante la última semana, ya habrás visto nuestros primeros resúmenes sobre lo más descargado y visitado en Uptodown durante este último año.

A continuación sabrás cuáles han sido los 10 programas que más éxito han tenido este año en la plataforma de Macintosh según el número de descargas que han obtenido:

Sony Ericsson Themes CreatorDescargar

2e5v4tu Los programas para Macintosh más descargados de 2009

El creador de temas oficial para los teléfonos móviles Sony Ericsson ha sido el programa más demandado en esta plataforma durante todo el último año. Algo similar ha ocurrido en las plataformas de Windows y Ubuntu, donde también es uno de los programas más descargados. Parece que la personalización de móviles no entiende de sistemas operativos.

Adobe Flash PlayerDescargar

sghb37 Los programas para Macintosh más descargados de 2009

El reproductor oficial de películas y animaciones Flash desarrollado por Adobe no podía faltar en esta lista. Sus nuevas versiones publicadas a lo largo de este 2009 han ayudado a que esta aplicación continúe siendo una de las más buscadas.

Adobe PhotoshopDescargar

Los programas para Macintosh más descargados de 2009

Photoshop es, desde hace años, el programa por excelencia para la edición y retoque digital de imágenes, usado tanto pro profesionales como por aficionados. Además, cada vez es más mencionado entre el público común gracias a sus «mágicos» retoques en imágenes de famosos. Creemos que en 2010 continuará estando entre los más descargados del portal.

PoisonedDescargar

o73clc Los programas para Macintosh más descargados de 2009

Mac tiene su propio Ares, este eficiente cliente P2P que puede acceder a las redes del conocido programa de descargar para localizar y bajar todo tipo de archivos. También puede concetar con las redes giftd, FastTrack, Gnutella y OpenFT.

LimewireDescargar

352r7r7 Los programas para Macintosh más descargados de 2009

Otro cliente para descargas P2P que se cuela entre los más descargados  de este último año. Limewire emplea la red Gnutella para el intercambio de archivos. Su interfaz integra en una misma pestaña búsquedas, transferencias y un reproductor de medios, por lo que todo está al alcance de la mano.

RARDescargar

Los programas para Macintosh más descargados de 2009

RAR es la versión para Mac del conocido WinRar, que desde hace años es usado por millones de usuarios en todo el mundo.  Sin embargo, la gran pega de esta versión del compresor es que no cuenta con interfaz gráfica de usuario, por lo que sólo puede utilizarse mediante comandos a través de Terminal.

Google EarthDescargar

5pkaoy Los programas para Macintosh más descargados de 2009

Era de esperar que un programa desarrollado por Google se colara como uno de los más descargados del año.  Google Earth es una aplicación de escritorio con el que es posible acceder de forma espectacular a la base de datos de mapas de Google.

iTunesDescargar

de5t3r Los programas para Macintosh más descargados de 2009

iTunes es uno de los reproductores multimedia que más adeptos ha ganado en los últimos años. Desarrollado por Apple, iTunes posee una revolucionaria interfaz que ha sido imitada hasta la saciedad. Gracias a su integración con iTunes Store cualquier usuario puede adquirir de forma legal millones de recursos multimedia. Además, permite es el medio ideal para sincronizar el contenido del iPod o iPhone con el ordenador.

aMSNDescargar

qrwwlv Los programas para Macintosh más descargados de 2009

El cliente de mensajería instantánea de Microsoft para Mac dista mucho de parecerse al de Windows en lo que a funciones se refiere. Pero para todo aquel que busca una aplicación libre y simple con la que poder comunicarse con sus contactos, aMSN es la opción perfecta.

aMuleDescargar

Los programas para Macintosh más descargados de 2009

Los usuarios de Mac también pueden disfrutar en su ordenador de eMule, uno de los clientes P2P más utilizados del mundo para acceder a la red ED2K y compartir sus ficheros con el resto de usuarios del programa.

El próximo año sabremos si los gustos de los ‘maqueros‘ han cambiado o se siguen decantando por herramientas tan variopintas como las que forman este top 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.