Uno de los navegadores más interesantes del ecosistema Android ha realizado un cambio radical. Chromer se ha cambiado el nombre a Lynket con motivo de la llegada de su versión 2.0, pero no es la única modificación que ha sufrido. Ahora es una app mucho más completa que nunca y que se ha pasado a un bello Material Design que optimiza mejor todas las novedades en sus características.

Lynket

Chromer llamó la atención del mundillo gracias a tratarse de una herramienta gratuita que tiraba de las pestañas personalizadas de Chrome para utilizarse desde cualquier app. Algo que nos permitía una navegación mucho más rápida y cómoda. El problema es que esta característica ya no es una rara avis. Por este motivo ha renacido como Lynket, una herramienta que recoge lo sembrado anteriormente y que le añade unas cuantas novedades por el camino para seguir evolucionando.

Lynket

Lo primero que salta a la vista es el siempre estiloso Material Design en acción. Pasamos a contar con tres pestañas principales de navegación en la que ocuparemos nuestro tiempo: una pantalla principal con los enlaces recientes y una barra de búsqueda propia, una con las pestañas activas y otra pantalla con nuestro historial, así como la posibilidad de realizar navegación de incógnito.

Lynket

Seguimos contando con lo que hizo popular Chromer, como la sincronización de marcadores o la información de login, pero ahora ha mejorado en un montón de campos más. Las páginas cargan más rápido que nunca y podemos usar accesos directos a estos enlaces en forma de burbujas flotantes. Además, tenemos todo un mundo de posibilidades de personalización en las webs que abramos a través de Lynket: un modo para leer sin distracción, la posibilidad de activar AMP, la customización a nuestro gusto de los colores, de la animación de apertura de enlaces… Que no se diga que nos falten opciones.

Lynket

Lynket es una herramienta fantástica totalmente gratuita, sin publicidad y Open Source que nos va a echar un cable para navegar por Internet. Es complejo encontrar una mejor alternativa de navegación que cuente con tantas opciones y nos ayuda a organizar nuestros enlaces.

Lynket para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.