Mientras el iPhone se hace fuerte en su posición de candidato a octava maravilla del mundo, los usuarios y fabricantes de software para Windows Mobile no se duermen en los laureles.

Si la interfaz gráfica del teléfono de Apple ha supuesto una revolución a la hora de concebir el manejo del dispositivo, en los foros de Lakeridge Software ha nacido una alternativa para los usuarios de Windows Mobile que pretende dar al menú de sistema de los Pocket PC un aspecto y usabilidad similares al iPhone.

Desarrollado a partir de Wisbar Advance y utilizando MortScript y Flash, hay que reconocer que este menú de sistema pinta la mar de atractivo. Y es que como puede apreciarse en el video, los iconos y transiciones están inspirados en los del iPhone, sólo que además de estos efectos se puede disfrutar del software para Windows Mobile.

Su autor asegura que no consume mucha memoria, y que su batería resiste lo mismo que si usara Wisbar Advance. Ahora mismo el programa se encuentra en fase Alpha, pero habrá que estar atentos para comprobar qué es capaz de hacer cuando esté terminado.

 

Enlace | downloadsquad

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.