igkg3l Medal of Honor presenta sus credenciales

Desde el E3 nos llegan noticias frescas y un vídeo alentador de uno de los títulos que empiezan a causar furor entre nuestros usuarios, el regreso de Medal of Honor.

La popular saga ha prometido volver a nuestros corazones, con altas dosis de pólvora y acción a raudales. La historia estará unida a las fuerzas TIER 1, un grupo selecto de soldados de las operaciones especiales, no superior a la centena en su totalidad y que prometen una dosis de crueldad y violencia sin antecedentes.

Aquí teneis un vídeo con imágenes ingame en HD para que os vayais haciendo una idea:

El jugador se meterá en el papel de uno de estos guerreros de asalto, en un escenario cómo Afaganistán, nos encontramos ante nuevos retos, en una nueva guerra y con un nuevo tipo de personaje. Medal of Honor se postula a firme candidato para juego favorito para PC, XBOX 360 y PS3.

¿Quieres un motivo más para esperar con másganas que llegue el 14 de Octubre? El modo multijugador online soporta hasta 24 jugadores, que traducido resulta en 24 armas de alto rendimiento en un mismo escenario totalmente destruible, tratando de acabar contigo o con tu batallón, 23 enemigos a los que hacer frente, el olor a pólvora amenaza con convertirse en el invitado estelar de tu habitación.

Finalmente, permaneced atentos al blog, porque en breve os ofreceremos la posibilidad de entrar a probar la Beta Privada de Medal of Honor.

Actualización: ya puedes reservar aquí tu copia de Medal of Honor y conseguir el acceso exclusivo a la beta cerrada disponible desde el 21 de Junio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.