Esta navidad tendrá en las estanterías de las tiendas de videojuegos varias guerras encarnizadas y la cosa empieza a tomar cuerpo. Una de esas guerras será la de los FPS bélicos y ya sabemos los competidores: Call of Duty: Black Ops Vs. Medal of Honor.

Medal of Honor llegará a las tiendas el 12 de Octubre, mientras que Call of Duty: Black Ops lo hará un mes más tarde, el 9 de Noviembre.

Ya va quedando poco para quepodamos echarle el guante a ambos. CoD: Black Ops cuenta con la ventaja de la publicidad y la reputación que ahora mismo tiene CoD: Modern Warfare 2, mientras que Medal of Honor cuenta con la baza de ser una vuelta a reverdecer laureles de un título querido por muchos y esperado por otros tantos.

Publicidad

Pero las teorías quedan atrás cuando nos empiezan a llegar vídeos de juego real, juego ingame, con multiplayer a toda velocidad, multitud de armas y sangre, mucha sangre en pantalla.


En estos días Medal of Honor decidió ofrecernos los vídeos ingame que fueron utilizados para sus vídeos, pero sin cortes, sin ediciones, para mostrarnos el juego totalmente real. Aquí están:

Por supuesto, los chicos de Activision no se han quedado quietos y han continuado la lucha por atraernos con otro vídeo:

Así las cosas, con la avalancha de datos, vídeos e imágenes que tenemos y las que están por llegar, podremos dar buena cuenta de lo que nos ofrecen ambos. Seguiremos viendo que nos ofrecen para poder decantarnos por uno o por otro. ¿Por cuál te decides tú?

Enlace | Medal of Honor

Enlace | Call of Duty: Black Ops

Enlace | Más vídeos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.