MediaFire, uno de los servicios de alojamiento de archivos más popular, acaba de lanzar su aplicación para Android, con la que podremos gestionar cómodamente nuestros archivos en la nube desde nuestro smartphone o tablet.

mediandroid cabecera Ya disponible MediaFire para Android, almacenamiento en la nube portable

Tras la caída de Megaupload hace casi un año, el resto de servidores de descarga directa pasaron a temer por su supervivencia pero también comenzó una lucha por aspirar al trono que había quedado vacío tras el arresto de Kim Dotcom por el FBI. MediaFire fue uno de los que vio incrementada su popularidad, sobre todo gracias a la posibilidad de realizar varias descargas simultáneas incluso con usuarios Free.

En su nueva aplicación dispondremos de 50Gb de almacenamiento con sólo crear una cuenta gratuita, con la la posibilidad de sincronizar nuestras fotos y vídeos automáticamente, crear carpetas, e incluso buscar archivos desde el buscador y descargarlos a nuestro terminal. Esto hace que además del popular gestor de descargas, sea una magnífica opción para tener almacenamiento en la nube accesible desde nuestro smartphone

mediandroid capturas Ya disponible MediaFire para Android, almacenamiento en la nube portable

Es curioso que se realicen estos movimientos apenas unos días antes de que se inaugure Mega, para el que Kim Dotcom ha confirmado que los usuarios gratuitos dispondrán precisamente de 50 Gb de almacenamiento y hasta seis descargas simultáneas. En cualquier caso, como siempre, la sana competencia siempre beneficia al usuario, así que habrá que estar atentos a la batalla que comenzará el próximo 19 de Enero.

Descarga MediaFire en Uptodown
Versión para Android | http://mediafire.uptodown.com/android
Versión Web | http://mediafire.uptodown.com/webapps

Página oficial | http://www.mediafire.com/

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.