Kim Doctom vuelve a las andadas. Tras el cierre de Megaupload, su arresto por parte de las autoridades neozelandesas y su posterior puesta en libertad bajo fianza, parece que llega la hora de volver al negocio tras ensalzar a las masas con su campaña contra el control de Internet en Estados unidos y la polémica relacionada con su detención. Tras meses especulando sobre su próximo movimiento, el regordete visionario pretende volver a revolucionar determinados aspectos de la red, esta vez a través los relacionados con la forma de consumir contenidos audiovisuales: Acaba de anunciarse Megabox.

Megabox, el nuevo proyecto del creador de Megaupload

A través de su recientemente estrenada nueva cuenta de Twitter ha presentado este nuevo servicio de descarga de música en la nube que pretende reinventar la venta de este tipo de contenidos, haciéndolo mucho más simple y fructífero tanto para músicos como los consumidores. De hecho, el idílico proyecto pretende hacer que los artistas vendan directamente su obra a los usuarios sin tener que pasar por el filtro de las discográficas, hasta el punto de poder obtener hasta el 90% de los beneficios obtenidos.

El proyecto se encuentra actualmente prácticamente finalizado, y ya cuenta con el respaldo de varios artistas famosos. Todavía se desconoce el funcionamiento interno de la aplicación pero el vídeo promocional que han compartido nos presenta una red de descarga musical con gran integración social que incluso permitirá descargar ciertos contenidos de forma gratuita visionando publicidad personalizada a través de un pequeño programa que ya se utilizaba anteriormente para obtener servicios Premium en Megaupload.

Megakey es una aplicación que instalamos y permanece en segundo plano cambiando toda la publicidad que encontramos al navegar por anuncios lanzados especificamente por el servicio Megabox. El viejo negocio de la publicidad pagada que nos permitirá canjear esos anuncios visionados forzosamente por contenido tangible dentro del servicio. Ya se han realizado pruebas cerradas a varios cientos de usuarios y parece que los resultados son bastante satisfactorios.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.