Los videojuegos basados en la cocina no son una novedad en Android puesto que llevan pululando en smartphones y táblets desde casi el comienzo de los tiempos. Estas obras suelen estar cosidas por el mismo patrón y suelen tener la gestión de tiempo como su principal mecánica de juego. Algo a lo que se adhiere también Meshi Quest: Five-star Kitchen, un nuevo título de la siempre mítica Square Enix que se apunta a los simuladores de cocina con gran acierto.

Meshi Quest: Five-star Kitchen

La propuesta de Meshi Quest: Five-star Kitchen es la habitual en el género: tenemos que servir comida a distintos clientes que llegan a nuestro local en el menor tiempo posible para conseguir su aprecio en forma de propinas, puesto que si tardamos demasiado se acabarán cabreando. Esto hará que vayamos mejorando nuestro local y que cada vez nos enfrentemos a retos más complejos. Algo que hemos visto infinidad de veces y que seguro que continuaremos observando en juegos del futuro cercano. Pero que el juego repita las mecánicas vistas con anterioridad no quiere decir que no merezca la pena, más bien lo contrario puesto que esta obra de Square Enix es uno de los mejores exponentes de este género y lo hace todo de forma excelente.

Meshi Quest: Five-star Kitchen

A diferencia de otros juegos del estilo, Meshi Quest: Five-star Kitchen nos transporta a la cultura japonesa para liarnos a cocinar sushi, ramen, fideos soba y demás platos del país nipón. Este ya es un acercamiento diferente que nunca está de más, pero lo mejor del juego es que todo está bien pulido. El título rinde con mucha fluidez y cuenta con un apartado gráfico sobresaliente. Aunque cuente con componentes para que pasemos por caja y así aceleremos nuestra mesa de cocina, podemos disfrutar de él perfectamente sin tener que hacerlo.

Meshi Quest: Five-star Kitchen

Meshi Quest: Five-star Kitchen es una divertida obra con la que el tiempo se nos pasará volando. Un videojuego que no innova un género visto hasta la saciedad, pero que lo lleva a una posición sobresaliente. Ojo a las tablas de clasificación que veremos tras cada misión que le añaden al juego un componente de competición que nunca sobra.

Meshi Quest: Five-star Kitchen para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.