warb

Mount & Blade Warband es la esperada secuela del juego de rol y simulador de batallas medievales más realista y brutal que podemos encontrar en PC. Las críticas positivas de algunos medios como Gamepro, IGN o Gameshark y sobre todo una enorme y dedicada comunidad de seguidores, elevó el primer juego a la categoría de culto… y Warband va por mejor camino.

Lo que más llama la atención del juego, además de su increíble aspecto gráfico (muy mejorado con respecto a la primera parte), son sus batallas multijugador con hasta 64 jugadores simultáneos, que prometen ser una de las experiencias más salvajes que podemos disfrutar en nuestros PCs. Además, existen varios modos online para todos los gustos: Deathmatch, Deathmatch por equipos, Capturar la bandera, Conquista, Batalla, y Asedio. Así que sea cual sea tu preferencia en los juegos online, en Mount & Blade Warband posiblemente termines encontrando lo que más te gusta.

Además, la campaña para un sólo jugador nos permitirá ser el líder de una enorme facción de guerreros y mercenarios a nuestro servicio, con la que convencer a otros señores para que sean tus vasallos. Vasallos a los que, a medida que vayan mejorando, podremos darles tierras y otros beneficios nobiliarios para mantenerlos contentos y hacerlos aún más útiles para tu causa. Otro detalle muy interesante es que podremos contraer matrimonio con una pretendiente del reino, ya sea por romance o por mejoras políticas, la decisión será tuya.

Mount & Blade Warband estará disponible el 2 de Agosto de este año en todas las tiendas físicas de España. Y aunque ya ha salido por Internet en servicios como Steam o Gamersgate, la posibilidad de tenerlo con su caja y su DVD no empezará hasta el mes que viene.

Enlace | Ficha del juego en Uptodown

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.