Friendware, una de las distribuidoras de videojuegos para PC líderes en España, ha lanzado recientemente una buena hornada de novedades para los amantes tanto de las aventuras gráficas, como de los juegos de acción. Representando al primer género tenemos Black Mirror 2 y, por el segundo el shooter multijugador Lead and Gold y el juego de acción en solitario Darkest of Days.

Novedades de Friendware para todos los gustosBlack Mirror 2 es la continuación de una de las aventuras gráficas más intrigantes de los últimos años y uno de los títulos de referencia del género en el año 2009. La historia nos sitúa doce años después de los acontecimientos del primer Black Mirror, donde la maldición centenaria está buscando sangre fresca. Así, el castillo de Black Mirror vuelve a abrir sus puertas en una nueva aventura donde el terror, la intriga y el entretenimiento están asegurados. Y por supuesto, el juego está perfectamente traducido al castellano.

taggfl Novedades de Friendware para todos los gustosLead and Gold, por su parte, es un juego de acción 3D multijugador por equipos que se desarrolla en el Lejano Oeste. En él podremos elegir a cualquier de los cuatro tipos de personajes, con sus debilidades y fortalezas, y enfrentarnos al equipo contrario en una gran cantidad de modos de juego. Además, el juego utiliza un sistema de sinergias para recompensar a los jugadores que juegan en equipo, fomentando las partidas con amigas y la diversión en grupo… al tiempo que acribillamos a nuestros enemigos, claro.

30iic89 Novedades de Friendware para todos los gustosPor último, Darkest of Days es un juego de acción 3D donde encarnaremos a un Timecop, o lo que es lo mismo, un policía con capacidad de viajar en el tiempo. Gracias a esta habilidad podremos participar en las batallas más famosas de nuestra historia: desde luchar con el General Custer contra los indios a la Guerra Civil Americana y enfrentarnos al Imperio Romano, hasta luchar en las trincheras de las dos guerras mundiales. Y lo que es mejor, pudiendo afectar el desarrollo de los acontecimientos futuros con nuestras acciones. Como es habitual, tanto el Lead and Gold como Darkest of Days también están traducidos al español.

Así que hale, a disfrutar de los nuevos lanzamientos, que tenemos horas de vicio para rato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.