27ww3ko Mozilla implementará un servicio de donaciones a los creadores de complementos para FirefoxEl blog oficial de Mozilla Foundation ha confirmado hoy mismo que actualmente están implementando un servicio en el portal en el que se alojan todos los complementos de Firefox a través del cual se podrán hacer donaciones a los creadores de las extensiones para el navegador.

En ningún caso ésto quiere decir que ahora algunos de estos add-ons para Firefox vayan a volverse de pago ya que iría en contra de la propia política del navegador. Simplemente se trata de una forma de poder recompensar a un creador por la existencia de una extensión que haya sido muy útil para alguien.

De momento, este servicio está de prueba pero se espera que esté disponible en breve. El modo de donación será a través de Paypal, algo que se ha puesto muy de moda entre los programadores que desarrollan aplicaciones gratuitas.

Puedes leer más sobre esta noticia en el siguiente enlace: http://blog.mozilla.com/blog/2009/07/15/introducing-firefox-add-ons-contributions-pilot/

Con motivo de esta noticia, a continuación puedes conocer algunos de los complementos para Firefox más descargados en Uptodown:

Picnik

Esta extensión proporciona a éste funciones de integración con el servicio web con el mismo nombre, Picnik. Ello te permitirá poder retocar y guardar imágenes que encuentres en la web directamente, sin necesidad de pasos intermedios para añadirlas luego a tu cuenta Picnik o guardarla en tu disco duro.

Descargar Picnik

PDF Download

Este complemento está especialmente orientado a todos aquellos suelen leer con frecuencia PDF pero no siempre pueden hacerlo mientras se está conectado a Internet. Gracias a esta herramienta, cada vez que hagas link en un enlace a un PDF, te aparecerá una ventana para preguntarte que opción prefieres: guardar el archivo, abrirlo en una nueva ventana o abrirlo en formato HTML en el caso de que exista tal versión. Incluso muestra el tamaño final del archivo.

Descargar PDF Download

DownThemAll

DownThemAll aparece para complementar el apartado de descargas de Mozilla que hasta ahora era un tanto simple. Con esta práctica extensión podrás controlar todos los detalles de las descargas que realices desde el navegador. DownThemAll soporta filtros por extensión y ofrece datos como la velocidad de descarga, el tiempo transcurrido, etc.

Descargar DownThemAll

WOT

WOT (Web of Trust) es un servicio desarrollado para ayudar al usuario a localizar sitios web no seguros antes de visitarlos, y funciona a través de un simple plug-in instalado en el navegador (Internet Explorer o Firefox).

La intención de WOT es que sean los propios usuarios quienes decidan si un sitio es seguro o no, de manera que a diferencia de otros servicios de cuestionable calidad como SiteAdvisor, su base de datos es actualizada continuamente.

Descargar WOT

AdBlock Plus

AdBlock Plus es una extensión para Mozilla Firefox que nos permitirá bloquear un sin fin de elementos susceptibles de retardar la velocidad de nuestra conexión, como banners, imágenes, enlaces, etc.

Para utilizarlo, simplemente deberemos configurar sus opciones y elegir si queremos que bloquee publicidad remota, que muestre o no elementos en Flash o Java, que compruebe los enlaces de los anuncios, etc.

Descargar AdBlock Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.