My Tamagotchi Forever es el retorno del fenónemo de los años 90

Los míticos Tamagotchi vuelven con My Tamagotchi Forever, un videojuego que ya puedes descargar de forma gratuita y sin restricción de localización.

A finales de los años 90 apareció uno de los fenómenos más curiosos y de mayor impacto en el mundo de los dispositivos electrónicos. Los Tamagotchi llegaron como un auténtico vendaval y todo niño, y no tan niño, necesitaba tener uno de estos huevos en los que criar a su mascota virtual. 20 años después de su nacimiento llega My Tamagotchi Forever, un nuevo videojuego para Android que convierte nuestro smartphone en el nuevo criadero de estas mascotas virtuales. Un juego que ya puedes descargar y jugar gratuitamente desde Uptodown y sin ninguna restricción geográfica.

My Tamagotchi Forever

Los Tamagotchi fueron creados en 1996 por Aki Maita, aunque su desembarco a Occidente ocurrió un año después. La naturaleza extraña y original del dispositivo, a medio camino entre videojuego y reloj, creó mucho furor en la muchachada. Todos teníamos, o queríamos, un Tamagotchi y era una necesidad vital el poder observar cómo maduraba de distinta forma, según lo hubiéramos cuidado cada uno. Esta locura por estos huevos portátiles concibió multitud de videojuegos, series anime, películas e incluso canciones. Y ahora regresa a Android para que las nuevas generaciones formen parte del fenómeno.

My Tamagotchi Forever

My Tamagotchi Forever nos lleva a vivir una experiencia aumentada de lo que hacíamos hace 20 años con los Tamagotchi originales, pero sus señas de identidad se mantienen intactas: hay que mantener los parámetros vitales de nuestras mascotas virtuales bien arriba y para ello tendremos que darles de comer cuando tengan hambre, llevarles al baño a que hagan sus necesidades, ducharles para quitarles la suciedad, hacerles jugar y llevarlos a dormir. Cada una de estas actividades tiene su pequeña interacción con nuestra mascota virtual, aunque la más variada es el tema de los juegos puesto que tendremos que jugar a tres minijuegos: un puzzle Match-3, uno de pulsar botones a lo Guitar Hero y uno de desplazamientos entre planetas. Son cosillas simples, pero toca hacer las máximas puntuaciones posibles para contentar a nuestro Tamagotchi.

My Tamagotchi Forever

Atender las necesidades de nuestra mascota nos reportará monedas con las que comprar comidas y escenarios de juego. Es el componente Free To Play típico de muchos videojuegos para smartphones, puesto que también podremos desbloquear más objetos y comidas si usamos diamantes. Estas gemas sirven para varias cosas, pero lo principal es que acelerarán el acto de dormir. Además, realizar estas actividades nos hará subir de nivel con lo que podremos acceder a más alimentos y a más instalaciones en los que podrá entretenerse. Nosotros podremos interactuar en estos momentos de juego, puesto que podremos hacerle fotografías que también desbloquearán mejoras futuras.

My Tamagotchi Forever

My Tamagotchi Forever retorna al mundo de los videojuegos manteniendo su esencia original, pero actualizándose a los nuevos tiempos con varias mejoras interesantes. El componente social también está presente en el juego, pudiendo visitar los pueblos de nuestros amigos para ver cómo van sus Tamagotchi. Además, podremos personalizar su aspecto con trajes y demás objetos decorativos que nos costarán nuestras buenas monedas.

My Tamagotchi Forever para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.