La gracia de las apps de retransmisión de vídeo en directo como Periscope reside en poder asistir en tiempo real a un contenido, generalmente, muy libre e improvisado. Estos vídeos en directo son algo irrepetible que en muchas ocasiones nos hubiera encantado poder guardar. Algo que ahora es posible gracias a Snagscope, una herramienta gratuita de Android con la que podremos descargar las emisiones en directo que nos plazcan.

Descargar vídeos Periscope

Snagscope es una de esas apps que solo realizan una única función, pero que la ejecutan a las mil maravillas. Bajo su apariencia simple y algo arcaica se esconde una fantástica herramienta para poder salvar el contenido efímero en directo y poder revisitarlo más adelante. Su funcionamiento no podría ser más sencillo: tendremos que copiar la URL de la emisión de Periscope y pegarla en la pantalla principal. En la pestaña “My snags” aparecerá el vídeo en directo y ahí ya podremos elegir si queremos grabar la emisión, cuando pararla o si queremos retomar la grabación en el momento que queramos. No podría ser más fácil.

Descargar vídeos Periscope

Lo mejor es que podemos descargar varias emisiones en directo a la vez, algo muy útil si no queremos perdernos el contenido de streamers que nos gusten y no podamos visualizarlos en el momento. Todo el contenido se descarga automáticamente en MP4, pero la propia app te permite cambiar el formato de salida a MPEG-TS si la descarga va lenta. Además, si no estamos contentos con los vídeos en directo que tenemos descargando, podremos borrarlos todos de un plumazo si ese es nuestro deseo.

Grabar Periscope

Snagscope es una app para Android que nos será de tremenda utilidad si somos aficionados a Periscope y no queremos perdernos nada. Su facilidad de uso es su virtud más importante, pero más relevante es que lo realice todo tan bien como lo hace. Eso sí, no olvidéis que necesitaremos la app de Periscope para copiar el enlace y que únicamente funciona para vídeos en directo que son públicos, ya que las emisiones privadas de Periscope no ofrecen URL para compartir.

Snagscope para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.