La búsqueda de la privacidad en Internet es una de las características más demandadas por los usuarios. De ahí que se ponga el grito en el cielo, con razón, cuando muchas apps utilizan nuestros datos sin que lo sepamos o que busquemos un navegador que nos permita utilizar la red de redes desde el anonimato. Por ello es normal que aparezcan aplicaciones como Phantom.me, una herramienta que le da una nueva vuelta al concepto de la privacidad al crear un espacio seguro y privado en nuestro smartphone desde el cuál poder navegar, chatear o utilizar la galería de fotos sin que se sepa.

Phantom.me

Phantom.me cuenta con un funcionamiento bastante peculiar, ya que nada más instalarla en nuestro smartphone veremos que no aparecerá ningún icono en el escritorio. La única forma de acceder a ella es utilizando la contraseña maestra que habremos elegido al añadir la app a nuestro terminal. Deberemos introducir esta password de entre seis y catorce caracteres en el marcador, como si hiciésemos una llamada, y ya entraremos en su interfaz.

Phantom.me

Esta app nos permite utilizar sus distintas características de manera totalmente privada, ya que es una suerte de cara oculta de la luna en nuestro smartphone. Todo lo que hagamos dentro de ella permanecerá cifrado y protegido puesto que se utiliza la norma sqlcipher AES-256 de protección de datos. La navegación, el uso de la cámara y galería, así como los chats que mantengamos dentro de ella serán privados puesto que se almacenarán en los servidores de los creadores de la app, donde aseguran que no tienen acceso a ningún tipo de datos debido al cifrado.

Phantom.me

Phantom.me es una herramienta de lo más interesante si queremos mantener un espacio invisible dentro de nuestro terminal Android. Eso sí, únicamente podremos chatear con personas que también tengan esta app instalada en su smartphone y tendremos que pagar una cuota mensual para utilizar estos servicios. Lo bueno es que el primer mes es gratuito por si queremos probarla.

Phantom.me para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.