Muchas veces queremos crear montajes de distintas imágenes, pero no sabemos cómo crearlos con suficiente calidad o no contamos con el tiempo suficiente para poder elaborarlos. Por ello, Photo Grid Editor es una gran solución a estos problemas ya que se trata de una herramienta necesaria para todos aquellos que queramos crear collages de forma rápida y sencilla.

collage maker screenshot 1 Photo Grid Editor es un útil y sencillo creador de fotomontajes

Cualquier persona puede crear un fotomontaje de lo más resultón gracias a Photo Grid Editor. Esa es su principal virtud, puesto que la facilidad con la que podemos elaborarlos es enorme. Tan solo tenemos que elegir las imágenes que deseemos para poder conjugarlas en un montaje que puede ser la envidia de muchos. Eso sí, hay que tener en cuenta de que podemos seleccionar hasta nueve imágenes, un límite más que respetable para poder darle cierta entidad al collage sin perder de vista la calidad de cada imagen integrada en el mismo.

Collage Maker

Otra característica interesante de Photo Grid Editor es que contamos con un alto grado de personalización. Tras seleccionar las imágenes, podremos elegir el orden en el que aparecen, así como el patrón con el que quedarán dispuestas: desde composiciones clásicas con mosaicos cuadrados hasta collages con secciones de distintos tamaños y disposiciones. Las posibilidades son amplias, pero aún más grandes son las opciones para elegir el tipo de fondo que queremos, el estilo del marco seleccionado o si queremos que nuestras fotos queden más o menos redondeadas.

Collage Maker

Photo Grid Editor nos permite crear montajes de imágenes de calidad con extremada velocidad. Una app gratuita a tener en mente si lo que queremos es crear collages de forma sencilla y con la posibilidad de poder exportarlos a nuestro propio dispositivo Android o compartirlos a través de redes sociales. Su gran capacidad para personalizar todo a nuestro gusto es uno de los baluartes sobre los que se sustenta. Además, siempre podremos exportar los montajes resultantes a cualquier red social externa para su difusión.

Photo Grid Editor para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.