Una de las aplicaciones que lleva más tiempo en boga dentro del catálogo de Android es PicsArt, un completísimo editor de fotografía que lleva la friolera de más de 400 millones de instalaciones entre todos los dispositivos móviles. Unas cifras astronómicas que terminan encajando cuando pruebas la aplicación y descubres la amplia cantidad de cosas que puedes realizar en ella.

PicsArt Android

PicsArt eleva el significado de edición de imágenes a un nivel muy superior que el resto de aplicaciones que hay disponibles en Android. Esto se debe principalmente a dos cosas: es una de las herramientas más potentes que hay y una de las más longevas. Esta segunda frase va íntimamente ligada con la primera ya que PicsArt se ha ido actualizando de forma tremenda a lo largo del tiempo, agregando todo tipo de funcionalidades que destacaban en otras apps para hacer de PicsArt una suerte de navaja suiza donde casi todo tiene cabida.

PicsArt Android

La función primordial de PicsArt es la edición fotográfica y aquí es donde más sobresale. La cantidad de opciones disponibles es tan amplia que puede asustar en un primer instante. Podemos hacer prácticamente todo lo que deseemos con nuestras imágenes y lo mejor de todo es que todo fluye de manera ideal a través de nuestro Smartphone. Desde realizar todo tipo de retoques a la imagen hasta añadir infinidad de efectos, las herramientas disponibles nos permiten editar hasta que nos aburramos: recortar lo que deseemos y añadirle un fondo, meter divertidas stickers o crear las nuestras propias, añadir textos o marcos… incluso hay una categoría de filtros que le dan a la imagen un aspecto artístico, como hace Prisma.

PicsArt Android

Además del potente editor, PicsArt también cuenta con una fuerte carga social, con un timeline más que parecido al de Instagram. Pero no se queda en ser una simple copia de la red social de imágenes más importante, sino que incluye varias características que la hacen única en su especie: la posibilidad de realizar ediciones de fotografías libres en su función Remix y ver que han hecho otros usuarios, así como participar en eventos temáticos y votar las propuestas que más nos han gustado.

PicsArt Android

PicsArt es con toda seguridad la aplicación más completa de edición fotográfica que hay en Android. No solo es por todo lo que hemos indicado en este texto, sino porque los creadores no paran de actualizarla y de seguir en la cresta de la ola. Tan solo hay que ver su prolífico canal de Youtube para comprobarlo.

PicsArt para Android en Uptodown [APK] | Descargar

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.