Google ha elegido las diez aplicaciones que ofrecieron mejor experiencia de usuario entre los usuarios que las descargaron en 2012. El listado está encabezado por Evernote seguido de Pinterest y Grimm’s Snow White, pero centrémonos en el noveno lugar, lugar que ostenta Pixlr Express, una flexible aplicación gratuita para tomar fotografías y agregarles efectos.

Pixlr Express, aplicaciones de fotografía

Existen incontables aplicaciones en Android para retocar fotografías, podríamos mencionar a PicsArt, Lithic, Photoviva, o una de los más recomendables, Camera ZOOM FX. Por lo que la competencia es tremenda en este sector. Y eso sin contar lo sucedido con Twitter, que hace unas semanas lanzó una actualización de su app parra iOS y Android con sus propios filtros al estilo de Instagram, aunque se trate de un tratamiento de imagen mucho más limitado.

Pixlr Express para Android pone a disposición del usuario más 600 efectos, filtros y marcos para nuestras fotografías, tanto tomadas dentro de la aplicación como elegidas desde nuestra galería. Ofrece todo tipo de funcionalidades funcionalidades que se dividen en diversas categorías: Ajustes varios como el color, el brillo o los niveles de color, así como capas, máscaras, marcos y filtros. Además, incorpora varios procesos automatizados como la corrección automática de las fotografías con un clic, corrección de ojos rojos, ajuste de temperatura de color o efectos de desenfoque.

Además, cada filtro da la opción de ver en el teléfono, en tiempo real, cómo quedaría la foto aplicándole dicho filtro, por lo que si el resultado no nos convence podemos pasar a probar otro filtro rápidamente.

Pixlr Express

Pixlr Express es una aplicación rápida, de uso sencillo y que posee una enorme cantidad de efectos. Esto la convierte en una herramienta indispensable para dispositivos Android, que además es compatible con versiones antiguas del sistema operativo.

Por otra parte, también existe la interesante posibilidad de acceder al sitio web de Pixlr, que funciona a modo  de editor de fotos online y que permite trabajar y agregar filtros a las fotografías de forma más cómoda que desde el móvil. La webapp de Pixlr.com, como el editor fotográfico online que es, ofrece una serie de herramientas con recursos muy similares a las de programas con mucha más solera como Photoshop.

Descargar Pixlr Express para Android | http://pixlr-express.uptodown.com/android

Publicidad

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.