Si estamos aburridos de nuestro tono de llamada habitual o estamos algo cansados de buscar canciones que nos alerten, Vyng Video Ringtones puede ser la solución a este embrollo. Una app que nos permite cambiar el audio que suena cuando recibimos una llamada por atractivos vídeos. Una manera de lo más original de personalizar nuestro teléfono y que podemos configurar de forma muy sencilla.

Vyng featured Cómo poner vídeos como tono de llamada en tu smartphone

La selección de vídeos que nos propone Vyng Video Ringtones es inmensa. Es complicado que nos podamos aburrir de estas piezas audiovisuales ya que la variedad es lo más amplia posible. Disponemos de canales musicales de todo tipo de géneros (Pop, Rap, Rock, R&B, Latino, K-Pop, Country, Dance…) y lo mejor de todo es que la app no se queda solo ahí, ya que también podremos ver vídeos graciosones de gatitos. O de perros bonitos si es que los preferimos para cuando recibamos llamadas.

La elección del vídeo que se mostrará cuando nos llamen no podría ser más fácil: pulsaremos sobre alguno de los canales que aparecen en la pantalla principal de la app y ahí ya podremos elegir. Si no nos ha convencido, siempre podemos pulsar sobre el botón del pulgar hacia abajo (esquina inferior derecha) y saltaremos al siguiente. Cuando por fin nos hayamos decidido por alguno solo tendremos que tocar el botón de «Set Video». Otra alternativa que tenemos es simplemente elegir el canal temático que queramos para que se muestre un vídeo diferente en cada llamada. Los amantes de las sorpresas encontrarán aquí su filón.

poner vídeos como tono de llamada

Si no nos ha convencido ninguno de los clips que hay disponibles desde la pantalla principal, también podemos hacer una búsqueda para encontrar algo más concreto. Con escribir el término que queramos en el botón de búsqueda ya llegaremos a los resultados que deseemos. Eso sí, ya os avisamos de que hay que ser algo detallados para encontrar algo a nuestro gusto. Por suerte, aún quedan alternativas ya que es posible subir alguno de los vídeos que tengamos en la memoria de nuestro dispositivo para que se reproduzcan cuando nos llamen.

poner vídeos como tono de llamada

Vyng Video Ringtones es una forma fantástica de darle un toque único a nuestro smartphone. Ver vídeos cuando nos llaman no es lo más común y gracias a esta app vamos a poder hacerlo en muy pocos pasos. Cada día se agregan nuevos vídeos a su base de datos, por lo que no nos vamos a aburrir nunca con esta aplicación. Tened cuidado ya que podemos acabar escuchando y bailando Mask Off, o lo que hayáis puesto, sin terminar de aceptar la llamada.

poner vídeos como tono de llamada

Vyng Video Ringtones para Android en Uptodown [APK] | Descargar

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.