Hace unas semanas organizamos un concurso con las buenas gentes de Cyberlink donde sorteábamos un lote de licencias de su suite profesional de vídeo PowerDirector 13. Nuestra colaboración no ha acabado ahí, ya que ahora, y durante tiempo limitado, podemos obtener una copia gratuita de la versión anterior de dicho software, Power Director 12 LE, a través de una promoción especial.

Para conseguir una licencia gratuita del programa (valorada en 54.99$) debemos entrar en ESTA WEB, donde tendremos que registrarnos utilizando una cuenta de correo. Tras esto, obtendremos el key de forma instantánea, así como una copia de la misma en nuestra bandeja de entrada. Descargamos el instalador DESDE AQUÍ  y tras su finalización, y al arrancar el programa por primera vez, se nos pedirá que introduzcamos la clave que hemos obtenido anteriormente.

power-director-12

La versión LE de PowerDirector 12 es totalmente funcional, incluyendo todas las posibilidades de su editor a la hora de manipular varias pistas de audio y vídeo, realizar recortes, transiciones y aplicar la gran cantidad de efectos post-procesado que incluye, ampliables desde la web oficial del autor. También se incluye el sistema MultiCam con el que capturar simultáneamente vídeo de hasta cuatro fuentes, así como un editor de temas que permite diseñar fácilmente animaciones y transiciones en 3D. La única limitación de esta edición es que no soporta los formatos Blu-ray, 3D, AVCHD, MPEG-1, MPEG-2, MKV, FLV y 4K, aunque para subsanarlo podemos exportar nuestro proyecto en alguno de los muchos conversores de formato gratuitos que podemos encontrar en la red.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.