Aprender idiomas es uno de esos propósitos del año permanentes que no siempre cumplimos del todo debido al poco tiempo que tenemos libre. Además, muchas veces es algo monótono hincar los codos en solitario. Por suerte, existen apps como Lingbe con la que podremos aprender y mejorar los idiomas que queramos conversando en cualquier lugar gracias a nuestro smartphone.

Lingbe Android

No hay mejor forma para aprender un idioma que hablándolo. Esta premisa es la base sobre la que se sustenta Lingbe ya que la app nos pone en contacto con otras personas dispuestas a entablar conversaciones en el idioma que deseemos. Algo tan sencillo como pulsar el botón de llamada disponible en la app y esperar a que otro usuario se ponga al otro lado del aparato. Para poder hacerlo necesitaremos registrarnos e indicar datos básicos como los idiomas que conocemos, aquellos que queremos aprender y nuestras aficiones.

Lingbe Android

Sorprende lo bien que funciona Lingbe ya que, aunque hay un margen de 2 minutos para establecer la comunicación, he probado varias llamadas y en todas he conseguido empezar la comunicación en menos de 30 segundos. Eso sí, tenemos solo 15 minutos para estas charlas una vez nos registremos y para conseguir más tiempo disponible tendremos que ayudar a otros a hablar nuestro idioma nativo o siempre podemos abonar dinero para comprar “Lingos”, que es la moneda que podremos intercambiar por tiempo.

Lingbe Android

Lingbe es una aplicación muy útil debido a la flexibilidad de poder hablar desde cualquier sitio, siempre que tengamos una conexión a internet disponible. El tiempo de espera a la hora de entablar una conexión es mínimo y está en constante desarrollo, por lo que van incorporando nuevas características cada poco tiempo, como la reciente “llamada social” con la que poder conocer gente que hable nuestros idiomas nativos. Quizás es un añadido que desvía un poco el objetivo de la app, pero tampoco molesta a nadie.

Lingbe para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Publicidad

1 Comentario

  1. Necesito aprender ingles para programar y bueno para la vida en general, pero no había encontrado la aplicación que te permitiera tener charlas con gente.
    Me la estoy descargando ahora mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.