PrinceofPersia

La nueva aventura del Príncipe de Persia está al caer. En esta ocasión, dejamos de lado el estilo colorido y algo infantil visto en la última entrega, y volvemos al aspecto maduro y mucho más violento de la conocida trilogía de las arenas del tiempo. Así que ya podéis olvidar eso de ir saltando a todos lados con la princesa de turno mientras convertís el mundo en un lugar más colorido, porque esta vez el príncipe está solo y muy cabreado.

Tan cabreado nos encontraremos al Príncipe que a nuestra disposición tenemos más combinaciones de golpes y movimientos especiales que nunca. Podremos utilizar el entorno a nuestro antojo para destrozar a los enemigos, realizar magias de combate relacionadas con distintos elementos (como torbellinos de aire o estalactitas de hielo) y, por supuesto, llevar a cabo impresionantes movimientos de ejecución con el que poner fin al sufrimiento de nuestros enemigos. Y si todo eso te parece poco espera a ver las nuevas acrobacias que seremos capaz de realizar.

Los gráficos, por supuesto, también acompañarán en Las Arenas Olvidadas. El diseño del Príncipe vuelve a ser el clásico visto en El Alma del Guerrero o Las Dos Coronas, con un aspecto mucho más duro y aguerrido que el del último título de la saga. Además, el modelado de los enemigos y los efectos especiales son más espectaculares que nunca, por lo que con el ordenador adecuado podremos disfrutar de un título realmente impresionante.

El juego sale el día tres de Junio para PC y vendrá en dos ediciones: la normal y la coleccionista, que incluye una caja metálica con 3 Litografías, un DVD Bonus, la descarga del Prince of Persia Classics y contenido «ingame» exclusivo. Y por si acaso no puedes aguantar la espera, aquí tienes un aperitivo en forma de juego flash oficial.

Enlace | Comprar Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.