Prizefighters Boxing es un divertido videojuego de boxeo para Android

Prizefighters Boxing es un juego que está inspirado en el mítico Punch-Out!! de NES. Un adictivo título de boxeo que ya está disponible en Androiid.

Hay bastante variedad de videojuegos de boxeo disponibles en Android, pero no siempre nos encontramos ante pequeñas joyas como Prizefighters Boxing. Este título se inspira muy claramente en el icónico Punch-Out!! de NES para traernos toda la emoción de este deporte condensada en un arcade con mucha más miga de la que pueda parecer viendo sus pixelados gráficos.

Prizefighters Boxing

Es complicado que existan aficionados al mundo de los videojuegos que no hayan oído hablar de Punch-Out!!. Te guste el boxeo o no, este mítico de la Nintendo NES está clavado a fuego en nuestro imaginario colectivo. Es cierto que antes llegó a los salones arcade, pero la mayoría lo hemos conocido en el sobremesa de la Gran N. Esto se debe principalmente a la vista trasera que tenemos de nuestro personaje y a la curiosa desproporción que nos hace enfrentarnos a rivales mucho más gigantes que nuestro joven púgil. Marcas que volvemos a ver en este Prizefighters Boxing, un juego que no oculta su admiración por la obra de Genyo Takeda.

Prizefighters Boxing

Prizefighters Boxing no se anda con muchos rodeos. Tras un breve tutorial donde nos enseñan los movimientos, el juego nos hará combatir contra distintos boxeadores para ganar dinero. Estos combates son de lo más divertidos puesto que la gama de movimientos es significativamente alta: pulsar cada uno de los lados de la pantalla nos hará asestar diferentes golpes, mientras que usaremos swipes horizontales y verticales para esquivar o cubrirnos. Si mantenemos pulsado alguna de las zonas de la pantalla, soltaremos un golpe contundente que seguro que hará tambalear al contrario. Cada combate terminará tras unos rounds o si noqueamos primero a nuestro adversario, algo que realizaremos siempre vigilantes de nuestra barra de resistencia que será la que dictamine cuantos golpes podemos dar.

Los combates son el alma del juego y la dificultad irá aumentando a medida que hacemos caer a la lona a los diferentes rivales. Lo interesante es que el dinero que ganemos nos permitirá aumentar las características a nuestro gusto, así como personalizar el aspecto de nuestro púgil. Algo que le añade una capa de roleo a este arcade y que se complementa con las subidas de nivel que nos permitirán acceder a distintas habilidades más.

Prizefighters Boxing

Prizefighters Boxing es un videojuego muy divertido y con una curva de dificultad bastante justa. Los combates se van haciendo más y más difíciles, pero nuestra pericia con su sistema de control también irá aumentando con la práctica. Todo un gran heredero de Punch-Out!! que se puede disfrutar de forma gratuita en Android.

Prizefighters Boxing para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.